Financiamiento para emprendedores en México durante el 2023

18 Enero 2024

Los préstamos a plazos son una excelente manera de financiar proyectos personales. El 2023 ha sido un año difícil en términos económicos, aunque el desempleo se ha mantenido alrededor del 2,7 %. La ASEM, en su radiografía del 2023, menciona que las razones principales para comenzar con un emprendimiento son, precisamente, el desempleo y la necesidad de más ingresos. En este contexto, los préstamos son una excelente manera de comenzar en este mundo.

Beneficios de los préstamos a plazos en México

Los préstamos a plazos te ofrecen ventajas directas. Ahora se mencionan las principales.

  • Puedes obtener un monto importante de dinero en poco tiempo. Si necesitas empezar ya o pagar alguna deuda con proveedores, un préstamo con una tasa de interés baja es una solución perfecta.
  • El dinero va directo a tu cuenta en cuestión de minutos. ¡La transferencia es expedita! El dinero, sea cual sea la cantidad, irá directo a tu cuenta de banco. Podrás usarlo el mismo día.
  • Podrás pagarlo en varias cuotas. Como indica su nombre, puedes pagarlo diferido y dividido en varias cuotas. Esto facilita su cancelación y el término de la deuda.

Cómo afrontar el 2024 y un nuevo emprendimiento

El año 2024 se ve bastante auspicio en términos económicos. La misma ASEM indica que el desempleo ha bajado y el crecimiento del país ha sido de un 3,4 %. En este contexto, solicitar préstamos es una excelente alternativa para aquellos que deseen iniciar con su propio negocio. En otras palabras, es un panorama grandioso para dar el paso y que tengas un mayor control sobre tu economía.

Finalmente, únicamente decir que desde Prestamoenlinea te animamos a solicitar tus préstamos a plazos, pero siempre con responsabilidad. Verifica tu capacidad de pago, haz un plan de negocios y planifica bien en qué vas a usar este dinero. Estás un paso más cerca de tu liberta económica.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más