Formas de aprovechar mi microcrédito en línea: comprando productos básicos

3 consejos para aprovechar el dinero de tu microcrédito en línea al comprar despensa

Lo primero que te recomendamos es que seas precavido. Queremos que saques el mayor provecho a cualquier préstamo inmediato en México. Por tanto, no vayas de compras cuando estés hambriento. Esta práctica te hará poner productos innecesarios en el carrito. Lo mejor es hacer esto de forma planeada. Sigue estos consejos:

  1. Haz una lista. Echa un vistazo a la alacena y al refrigerador antes de salir de compras. Toma nota de lo que tienes y está en buen estado y de lo que necesitas. Muchos alimentos que están en el refrigerador pueden combinarse con otros para preparar platillos nutritivos y deliciosos sin tener que gastar de más.
  2. Compra por semana o quincena. Al comprar de esta forma, tendrás que adquirir productos que vienen en paquetes más grandes o presentaciones más completas. Por lo general, estas bolsas o empaques suelen tener más producto a un mejor precio.
  3. Dale preferencia al mercado. La gran mayoría de los productos de la canasta básica tienen un mejor precio en los mercados de tu localidad. Si bien es cierto que es más práctico comprar en tiendas de conveniencia o supermercados, estos suelen ser más caros.

Lo que debes evitar a toda costa

Las peores formas de utilizar el dinero de tu microcrédito en línea para adquirir despensa son:

  • Comprar en supermercados instalados en grandes centros comerciales.
  • Comprar tortillas en tiendas de conveniencia y no en tortillerías.
  • Comprar fruta o verdura fuera de temporada.
  • Comprar pescado y carne refrigerada.

En Prestamoenlinea te animamos a seguir estos consejos y hacer rendir tu microcrédito en línea. ¡Que tengas una buena compra!