¿Cómo evitar la estafa de los préstamos rápidos por facebook?

Formas de prevenir las estafas de los préstamos rápidos en Facebook

Los créditos personales son fáciles de obtener, si sabes dónde acudir. De igual manera, al ser sencillos de adquirir, los micropréstamos se dan para muchas estafas. Y más concretamente, las que proliferan por las redes sociales. Si no quieres verte involucrada en una, ten en cuenta lo siguiente:

Evita la gente que promete dar préstamos por email

En Facebook y otras redes sociales, encontrarás toda clase de servicios de préstamos rápidos. Algunos de estos, incluso, ofrecerán contactarte por email para realizar la transacción. Por nada del mundo accedas a una solicitud como esta. Si vas a pedir un crédito, acude a prestamistas con sitios oficiales y trayectoria probada.

Evita los prestamistas que piden un anticipo

Probablemente, te encuentres con personas que te pedirán un anticipo por concepto de interés en tu búsqueda de créditos personales. No caigas en esta trampa. Suele pasar que estos estafadores te piden un dinero como garantía de que les devolverás la cantidad acordad. ¡Los microcréditos no funcionan así! Si te topas con este escenario, no accedas a este dinero.

No aceptes invitaciones de prestamistas que no conoces

Tampoco aceptes invitaciones ni acudas a las ofertas que te ofrezcan uno desconocido. Estos te prometerán mar y tierra, pero lo más probable es que nada sea cierto. Acude directamente a las páginas de prestamistas oficiales.

Como ves, las estafas de préstamos rápidos también están presentes en las redes sociales. Sin embargo, después de los consejos que te hemos dado desde Prestamoenlinea, estamos convencidos de que las reconocerás fácilmente.