Análisis de Kueski

Seguro que en más de una ocasión has tenido una necesidad urgente de dinero y cuando has ido a tu banco te has encontrado con enormes filas de clientes que nunca avanzan o te han pedido una gran cantidad de documentación.

La verdad es que acudir al banco para pedir financiamiento es una tarea tediosa y desagradable.

Pero todo esto ha cambiado gracias a financieras de préstamos rápidos como Kueski.

¿Cómo puede ayudarte Kueski?

Si tienes una necesidad urgente, que puede solucionarse con un pequeño préstamo, no dudes en recurrir a Kueski.

Esta financiera desarrolla su actividad con el objetivo de solucionar tus pequeños problemas de liquidez.

Por eso, Kueski pone a tu disposición de 1.000 a 2.000 pesos que puedes devolver el día que mejor te venga, dentro del plazo de un mes.

El proceso de solicitud es muy sencillo:

  • Entra en su web.
  • Selecciona mediante las barras deslizantes el monto que necesitas pedir prestado.
  • Una vez que hayas decidido el monto, deberás elegir el número de días que necesitas para poder hacer la devolución.
  • En ese momento, ya sabrás qué cantidad tienes que devolver y el coste del préstamo (ten en cuenta que el cálculo es dinámico y que las cantidades van variando en función del período de devolución seleccionado).
  • Si estás de acuerdo con la cantidad, deberás rellenar un sencillo formulario en el que explicarás cuál es tu situación económica y laboral actual.
  • El proceso es tan rápido que en unos pocos minutos Kueski te dará una respuesta.
  • Si la operación llega a buen término tendrás el dinero en tu cuenta en dos horas.
  • Cuando finalice el plazo acordado, tienes que devolver el dinero y los intereses fijados por el medio que te resulte más cómodo (transferencia, Bancomer, tienda OXXO…)

Principales ventajas de los préstamos de Kueski

6

Confiar en Kueski para resolver tus pequeñas necesidades de liquidez tiene bastantes más ventajas de las que puede parecer a primera vista:

  • Todo el proceso se hace online: el 100% de las gestiones las puedes hacer con tu celular o sentado frente a tu computador. Tan solo necesitas una conexión a Internet.
  • Respuesta rápida: el proceso de tramitación y estudio de la operación es tan rápido que en unos pocos minutos sabrás si te han concedido el préstamo.
  • Procesos internos muy ágiles: además de la rapidez en el estudio y concesión, los procesos internos son muy diligentes. Por eso, en dos o tres horas puedes disponer del dinero en tu cuenta.
  • Kueski es una empresa segura: toda la información que transmites en línea a Kueski está encriptada y protegida contra ataques de piratas informáticos. Además, Kueski tiene la consideración de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple registrada en la CNBV y en CONDUSEF.

Por todo esto, Kueski es una opción destacada, si estás buscando préstamos rápidos y fáciles en línea.

 

Si te interesa saber más sobre otras financieras, te recomendamos el artículo Dineria Mexico opiniones – ventajas y desventajas