Análisis de Kueski

20 Septiembre 2019

Si estás pensando en solicitar un microcrédito, Kueski puede ser una opción muy interesante. Se trata de una financiera que intenta facilitarte las cosas y resolver tus necesidades puntuales de liquidez. En este artículo te muestro lo fácil que es tramitar un préstamo con ellos.

Seguro que en más de una ocasión has tenido una necesidad urgente de dinero y cuando has ido a tu banco te has encontrado con enormes filas de clientes que nunca avanzan o te han pedido una gran cantidad de documentación.

La verdad es que acudir al banco para pedir financiamiento es una tarea tediosa y desagradable.

Pero todo esto ha cambiado gracias a financieras de préstamos rápidos como Kueski.

¿Cómo puede ayudarte Kueski?

Si tienes una necesidad urgente, que puede solucionarse con un pequeño préstamo, no dudes en recurrir a Kueski.

Esta financiera desarrolla su actividad con el objetivo de solucionar tus pequeños problemas de liquidez.

Por eso, Kueski pone a tu disposición de 1.000 a 2.000 pesos que puedes devolver el día que mejor te venga, dentro del plazo de un mes.

El proceso de solicitud es muy sencillo:

  • Entra en su web.
  • Selecciona mediante las barras deslizantes el monto que necesitas pedir prestado.
  • Una vez que hayas decidido el monto, deberás elegir el número de días que necesitas para poder hacer la devolución.
  • En ese momento, ya sabrás qué cantidad tienes que devolver y el coste del préstamo (ten en cuenta que el cálculo es dinámico y que las cantidades van variando en función del período de devolución seleccionado).
  • Si estás de acuerdo con la cantidad, deberás rellenar un sencillo formulario en el que explicarás cuál es tu situación económica y laboral actual.
  • El proceso es tan rápido que en unos pocos minutos Kueski te dará una respuesta.
  • Si la operación llega a buen término tendrás el dinero en tu cuenta en dos horas.
  • Cuando finalice el plazo acordado, tienes que devolver el dinero y los intereses fijados por el medio que te resulte más cómodo (transferencia, Bancomer, tienda OXXO…)

Principales ventajas de los préstamos de Kueski

6

Confiar en Kueski para resolver tus pequeñas necesidades de liquidez tiene bastantes más ventajas de las que puede parecer a primera vista:

  • Todo el proceso se hace online: el 100% de las gestiones las puedes hacer con tu celular o sentado frente a tu computador. Tan solo necesitas una conexión a Internet.
  • Respuesta rápida: el proceso de tramitación y estudio de la operación es tan rápido que en unos pocos minutos sabrás si te han concedido el préstamo.
  • Procesos internos muy ágiles: además de la rapidez en el estudio y concesión, los procesos internos son muy diligentes. Por eso, en dos o tres horas puedes disponer del dinero en tu cuenta.
  • Kueski es una empresa segura: toda la información que transmites en línea a Kueski está encriptada y protegida contra ataques de piratas informáticos. Además, Kueski tiene la consideración de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple registrada en la CNBV y en CONDUSEF.

Por todo esto, Kueski es una opción destacada, si estás buscando préstamos rápidos y fáciles en línea.

 

Si te interesa saber más sobre otras financieras, te recomendamos el artículo Dineria Mexico opiniones – ventajas y desventajas

Me gusta

225

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más