Préstamos online

Te ofrecemos una selección de préstamos en línea en México para que compares y te informes de los pasos a seguir y de los requisitos de cada uno de ellos
9 offers
 
Ordenar por: 9 offers by:
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 20.000 $
Importe
8 716.03 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
5 045.48 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 18.000 $
Importe
3 697.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
593.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 200.000 $
Importe
12.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 4 meses
Plazo devolución
hasta 2.000 $
Importe
17.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 100.000 $
Importe
65.90 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
0.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 35 dias
Plazo devolución
hasta 14.000 $
Importe
7 575.00 %
CAT
Comparar
Líder

¿Buscas dinero urgente para solucionar un imprevisto en casa?

¿Necesitas hacer una compra sin demora pero no tienes suficientes fondos?

Todo el mundo se ha visto en una situación así alguna vez en su vida: los gastos llegan sin avisar y a veces te sorprenden sin liquidez.

Por suerte, para estos casos existen los préstamos en línea.

Son soluciones de financiamiento que cada vez usan más personas en todo el mundo debido a su rapidez y facilidad para contratarlas.

Si tú también quieres beneficiarte de estos préstamos rápidos, sigue leyendo porque en esta página te explicamos sus principales características, sus ventajas y cómo puedes obtenerlos.

Qué son los préstamos en línea

Cuando hablamos de préstamos en línea, estamos haciendo referencia a los créditos que pueden contratarse online de forma ágil y sencilla.

Sin complicados trámites ni largas esperas.

Solo necesitas una computadora o un celular para empezar a disfrutar de tu dinero.

Las entidades financieras prestan estos montos por un plazo de tiempo que puede ir desde un mes hasta varios años. Depende de la cantidad de pesos que hayas solicitado.

Y cuando llegue la fecha de vencimiento, tendrás que devolver la cantidad que recibiste junto con los intereses que se apliquen.

También existen préstamos sin intereses, normalmente dirigidos a usuarios que piden un crédito por primera vez.

¿Y para qué sirven estos préstamos?

Los motivos para solicitarlos son muy amplios.

Por lo general son préstamos pensados para el uso personal: la reparación de tu auto, la compra de un nuevo aparato eléctrico, una emergencia médica, unas vacaciones…

Lo mejor es que no tienes que dar explicaciones sobre la finalidad del dinero.

Las fintech —como se conoce a las entidades que otorgan estos préstamos online— no te pedirán explicaciones sobre en qué gastarás los pesos.

En su lugar, a estas compañías lo que les importa es que los uses de forma responsable y los devuelvas dentro del plazo pactado.

Ventajas de los préstamos en línea urgentes

Las fintech saben bien que muchos ciudadanos no disponen de la suficiente capacidad de ahorro para superar los imprevistos del día a día.

Para ayudar en estas situaciones, sus préstamos online presentan una serie de características que los diferencian de los préstamos bancarios corrientes.

Ventajas de los préstamos en línea

¿Quieres saber cuáles son sus principales ventajas?

Toma nota:

  • Recibes el dinero al momento: uno de sus puntos fuertes es que no tienes que esperar semanas o meses para tener los pesos en tu cuenta. La tramitación solo dura unos minutos. De inmediato sabrás si han aprobado tu solicitud.
  • Tienes que realizar poco papeleo: el número de documentos que te exigen son mínimos. No tienes que rellenar complejos formularios ni hacer laboriosas gestiones.
  • La contratación se hace desde casa: olvídate de esperar largas colas y acudir repetidas veces a tu banco. El proceso se completa cómodamente desde casa, el día y a la hora que quieras.
  • Son muy accesibles: las entidades aprueban un gran porcentaje de las peticiones que reciben. Gracias a sus escasos requisitos, casi cualquier persona puede beneficiarse de estos préstamos.

Por todos estos motivos, la popularidad de estos préstamos en línea rápidos y seguros sigue creciendo año tras año.

Cómo solicitar un préstamo en línea al instante en México

Solicitar un préstamo exprés en línea está al alcance de todo el mundo.

Estos productos de financiamiento están diseñados para llegar a un público muy amplio, por lo que las entidades han simplificado al máximo los trámites.

No necesitas tener grandes conocimientos de informática ni experiencia en el sector de las finanzas.

Para empezar a disfrutar de tu dinero, sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Compara las diferentes ofertas presentes en nuestros rankings: elige la entidad que mejor se adapte a tus necesidades y accede a su plataforma desde el enlace que te facilitamos.
  2. Usa el simulador de préstamos: una vez en la página web de la fintech, encontrarás una herramienta para fijar el monto que necesitas y el plazo de devolución. En este punto también conocerás los intereses a pagar.
  3. Rellena el formulario con tus datos: la plataforma te guiará a partir de ese momento por todo el proceso de contratación. Introduce los datos necesarios cuidando de que no haya errores, ya que un dato erróneo podría hacer que te denieguen el crédito.
  4. Facilita los documentos personales y financieros que te pidan: para completar la operación, adjunta los archivos requeridos. Estos pueden variar de una entidad a otra, pero no suelen ser muy numerosos. El objetivo es confirmar los datos que introdujiste en el paso anterior.
  5. Espera la aprobación del préstamo personal: el sistema estudiará en este punto la viabilidad del crédito. Lo habitual es que la respuesta se demore tan solo unos minutos, ya que el proceso suele estar automatizado. También puede ser un gestor de la entidad quien supervise la petición. En ese caso, recibirás la respuesta en un máximo de 48 horas.
  6. Accede a tu cuenta bancaria para retirar el dinero: si recibes el visto bueno, el monto seleccionado se transferirá a tu cuenta. La orden se cursa de inmediato tras la aprobación, pero la transferencia se demorará un poco en completarse. Según cuál sea tu banco, puedes tener tus pesos en 24-48 horas.

Requisitos para obtener un préstamo online rápido

Ya hemos mencionado que una de las características de estos préstamos son los escasos requisitos que tienes que cumplir para acceder a ellos.

Pero los préstamos en línea confiables siempre te exigirán alguno.

De otra forma, sería imposible mantener la seguridad de las operaciones y cualquiera podría recibir dinero aportando datos falsos.

Los requisitos más frecuentes son:

  • Tener un documento de identificación vigente.
  • Residir en territorio mexicano.
  • Aportar una cuenta bancaria de la que seas titular.
  • Facilitar un número de celular y un correo electrónico válidos.

Algunas entidades pueden exigir mayores requisitos: un justificante de ingresos, un aval que respalde la operación o un comprobante de tu domicilio, por ejemplo.

También es posible que la compañía consulte tu historial en el Buró de Crédito. Si tienes un mal historial crediticio, consulta nuestros préstamos sin buró.

Si tienes un buen puntaje —es decir: si has pagado tus anteriores deudas en plazo— no tienes que preocuparte.

De lo contrario, es mejor que elijas uno de los muchos préstamos en línea sin Buró que te presentamos en nuestra página.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más