10 destinos preferidos de los mexicanos

25 Junio 2020

Viajar siempre está en la lista de actividades que nos gustaría hacer más a menudo. Ya sea solos, en pareja o en familia, a todos nos gusta aprovechar nuestras vacaciones para descubrir nuevos lugares. ¿Pero sabés cuáles son los destinos preferidos por los mexicanos?

Hay un rincón para cada persona, sea cuáles sean sus preferencias: playa, montaña, grandes urbes, pueblos escondidos…

Sin embargo, hay algunos lugares que se repiten en todos los rankings de destinos preferidos.

Estos son, según los buscadores de viajes, los sitios en los que más vacacionan los mexicanos:

1. Ciudad de México

Es el lugar preferido por los turistas que no quieran tener que solicitar un préstamo personal en línea para pagar un vuelo de larga distancia.

Su centro histórico está repleto de atracciones para los amantes de la historia y la cultura: iglesias, museos, construcciones tradicionales, restaurantes…

Destacan la Catedral Metropolitana y la Plaza de Santo Domingo.

2. Nueva York

La gran manzana ejerce un embrujo irresistible para los mexicanos por su oferta cultural, sus rascacielos y sus escenarios de película.

Los musicales son otro de sus grandes reclamos. Con sus más de 40 teatros, Broadway es lugar de peregrinación para los amantes de este género.

3. Cancún

Cancún, joya del Caribe mexicano, cuenta con un clima envidiable y un mar cristalino de ensueño.

Pero no todo son playas.

Este destino ha hecho un gran esfuerzo para añadir otras alternativas, como parques temáticos, deportes de aventura y ocio nocturno.

4. Madrid

Ciudad señorial, de grandes avenidas y rincones históricos, tiene todo lo que necesitas para conocer la cultura española.

Si planeas un viaje allí, no olvides incluir una visita al Museo del Prado, que acoge una de las colecciones de pintura más importantes de Europa.

5. Tijuana

En la frontera con los Estados Unidos, cada año atrae a miles de turistas gracias a su fusión entre tradición y modernidad.

Su símbolo más conocido, el muro con el país vecino, se ha convertido en un auténtico lienzo urbano para artistas llegados de todo el país.

6. París

La ciudad más romántica del mundo te encantará por su oferta gastronómica, su cultura y sus edificios históricos.

Además de la famosa Torre Eiffel, otra parada imprescindible es el Museo del Louvre, que abrió sus puertas a finales del siglo XVIII.

7. Guadalajara

Aquí se levantan algunas de las construcciones más emblemáticas de México, como la centenaria Catedral Basílica.

Este templo del siglo XVI ha sobrevivido a importantes terremotos, que la han llevado a cambiar su fisonomía con el tiempo.

8. Los Ángeles

Por su cercanía con México, Los Ángeles recibe a muchos visitantes mexicanos cada año.

En la capital mundial del cine puedes recorrer los estudios más emblemáticos de Hollywood y los lujosos barrios en los que viven los actores famosos.

9. Monterrey

A los pies del imponente Cerro de la Silla se extiende Monterrey, visita obligada para los aficionados a la naturaleza y los deportes de montaña.

Su Barrio Antiguo te regalará una visión del México más tradicional, con uno de los mayores mercados artesanales del país: el Corredor del Arte.

10. Las Vegas

Las Vegas es conocida por sus casinos. Pero también cuenta con otras atracciones, como sus hoteles temáticos y sus grandilocuentes espectáculos.

Madonna, David Copperfield o Elton John son solo algunos de los artistas con espectáculos permanentes en la capital mundial del entretenimiento.

Esperamos que esta lista te haya servido de inspiración para tu próximo viaje.

Y si necesitas una ayuda extra para las vacaciones, recuerda que en nuestro ranking de micropréstamos encontrarás las mejores opciones de financiamiento a devolver en cómodos plazos.

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en checar Los vídeos más vistos de YouTube

Me gusta

248

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más