Mini préstamos

Encuentra ya tu microprestamo en Mexico sin la necesidad de moverte de casa y desde tu celular. Tienes todas las opciones a tu disposición
9 offers
 
Ordenar por: 9 offers by:
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 20.000 $
Importe
8 716.03 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
5 045.48 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 18.000 $
Importe
3 697.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 30 dias
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
593.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 200.000 $
Importe
12.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 100.000 $
Importe
65.90 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 4 meses
Plazo devolución
hasta 2.000 $
Importe
17.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 3 años
Plazo devolución
hasta 10.000 $
Importe
0.00 %
CAT
Comparar
Líder
hasta 82 años
Plazo devolución
hasta 1.095 $
Importe
18.56 %
CAT
Comparar
Líder

¿Te ha surgido un imprevisto y necesitas conseguir dinero rápido y fácil?

Puede que se te haya averiado el auto, que tengas algún gasto médico o que tu vivienda necesite una reforma.

O tal vez quieres pasar unas vacaciones con tu familia, pero en estos momentos no tienes liquidez suficiente para hacer la reserva.

¿Qué hacer en estos casos?

Si acudes a tu banco, te hacen pasar por unos trámites interminables y te piden documentos de todo tipo: nómina, ISR, contrato laboral, comprobante de domicilio, estado de cuentas…

Y todo para que al final rechacen tu solicitud o te obliguen a contratar otros productos que no necesitas, como un seguro o una tarjeta de crédito.

Pero hay una alternativa cada vez más empleada: los micropréstamos o microcréditos.

Se trata de opciones de financiación rápida, que pueden ser de gran ayuda para quienes se encuentren pasando un apuro.

Qué son los micropréstamos online

Los mini préstamos online son préstamos a corto plazo —y por pequeñas cantidades— que puedes contratar con rapidez a través de Internet.

Se tramitan en solo unos minutos.

Y, una vez aprobados, puedes disponer de los pesos que necesitas casi al instante.

De hecho, dependiendo de la entidad donde lo contrates y del monto que solicites, el tiempo de demora puede oscilar entre 15 minutos y 3 días.

Sin papeleos ni esperas en filas interminables.

El objetivo de estos micropréstamos online rápidos es proporcionar una ayuda puntual para superar esos momentos en los que no dispones de liquidez para afrontar un gasto imprevisto.

Puedes usarlos para hacer una compra o reparación, pagar una deuda, prestar dinero a un familiar o amigo, hacer un regalo, celebrar una ocasión especial… La lista es muy larga.

Y lo mejor es que la mayoría de las entidades financieras no te pedirán explicaciones sobre el destino que tendrá el crédito. Puedes invertirlo en lo que necesites sin presentar justificantes de gastos ni presupuestos.

Principales ventajas de los mini préstamos

Los micropréstamos online son la mejor alternativa a los créditos bancarios, sobre todo cuando necesitas disponer de dinero rápido.

Estas son algunas de sus ventajas frente a las opciones de financiación que te ofrecerán en tu banco:

  • Permiten disponer de cantidades pequeñas de dinero: por lo general, a los bancos les interesa que solicites montos muy grandes y no se molestan en atender peticiones pequeñas.
  • La tramitación es muy rápida y sencilla: en solo unos minutos puedes completar la solicitud. Sin salir de casa ni esperar colas, simplemente desde tu computadora o tu celular.
  • Tendrás el dinero al instante: una vez que tu solicitud sea aprobada, la transferencia a tu cuenta se realizará casi al momento.
  • Exigen pocos requisitos: a diferencia de los préstamos bancarios, los requisitos se reducen al mínimo. En algunas entidades incluso es posible obtener micropréstamos sin nómina ni aval.
  • Puedes elegir el monto y el plazo de tu préstamo: es posible configurar la cantidad que quieres recibir y el plazo en el que lo devolverás. Esto lo convierte en una opción muy personalizable y flexible.

Ventajas de los minipréstamos

Requisitos para obtener un micropréstamo al instante

Aunque estos micropréstamos personales se caracterizan por su facilidad de tramitación, lo más común es que las compañías financieras exijan al menos unos requisitos mínimos.

El objetivo es evitar posibles fraudes y garantizar la seguridad en sus operaciones.

Entre los requisitos que puedes encontrar, los más frecuentes son estos:

  • Tener nacionalidad mexicana o residir en México.
  • Tener al menos 21 años. Aunque algunas compañías rebajan esta edad a 18 años.
  • Disponer una cuenta bancaria a tu nombre, en la que recibirás el préstamo.

¿Puedo solicitar un micropréstamo en México sin Buró?

Algunas compañías conceden micropréstamos en línea sin Buró, lo que significa que no van a comprobar en el Buró de Crédito tu calificación crediticia cuando les pidas dinero.

Si tu historial no es muy positivo, deberías centrarte en ese tipo de fintechs.

Sin embargo, otras muchas sí que acudirán al Buró de Crédito para asegurarse de que sus clientes cumplirán con sus pagos futuros.

No obstante, consideramos que un mal historial en el Buró de Crédito no es un obstáculo para obtener uno de los mejores micropréstamos en México.

Las financieras que encontrarás en esta página no suelen ser muy exigentes con estos scorings.

Esto quiere decir que no deberías tener grandes inconvenientes para conseguir el dinero (siempre, claro está, que tu historial no sea muy negativo o esté repleto de incidencias).

Aun así, lo mejor que puedes hacer es consultar tu informe crediticio en el Buró de Crédito antes de realizar tu solicitud.

Puedes hacerlo una vez al año de forma gratuita.

Cómo tramitar un micropréstamo rápido y sin papeleo

El proceso para solicitar un micropréstamo en México puede variar en función de cada entidad financiera. Pero, en líneas generales, los pasos son muy similares:

  1. Elige la compañía que mejor se adapta a tus circunstancias. En el ranking que encontrarás al comienzo de esta página puedes comparar las características de cada una.
  2. Indica el monto que necesitas y el plazo de devolución. Al hacerlo, el sistema te mostrará la cuota y los intereses a pagar.
  3. Rellena el formulario de solicitud y envía los documentos requeridos.
  4. Espera a que valoren y acepten tu petición. Esto suele tardar solo unos minutos.
  5. Comprueba que el dinero se haya transferido a tu cuenta de forma correcta.

¡Eso es todo!

Ya puedes disfrutar del dinero que necesitabas para cubrir ese pequeño imprevisto o darte el capricho que tanto deseabas.

Pide ya tu micropréstamo y empieza a disfrutar de tu dinero en el momento

Los mini préstamos por Internet son una excelente opción para conseguir ese dinero extra tan necesario para cubrir tus pequeños gastos.

Solicitarlos es rápido, fácil y apenas exigen requisitos. Existen incluso los créditos sin buro.

Por eso, estos productos cada vez son más populares entre particulares y familias de México que necesitan unos cuantos pesos en poco tiempo para solventar un problema.

Ahora que sabes todo lo necesario sobre estas soluciones de financiación, es hora de realizar tu petición.

Solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, rellenar el formulario y comenzar a disfrutar de tu mini préstamo en 10 minutos.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más