Mejores préstamos sin buró de crédito

Infórmate sobre los mejores préstamos sin Buró de Crédito, para todo tipo de clientes mexicanos
Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
Dineria
38 758

4.9

Opiniones: 11
60 minutos
Líder
2.
Lendon
19 661

4.7

Opiniones: 8
20 minutos
Líder
3.
MoneyMan
7 850

4.6

Opiniones: 0
15 minutos
Líder
4.
HolaDinero
20 889

4.5

Opiniones: 12
15 minutos
5.
Doopla
15 592

3.9

Opiniones: 10
15 minutos
6.
Lime24
7 334

3.0

Opiniones: 9
5 minutos
7.
CrediClic
1 515

3.0

Opiniones: 2
8.
Cashrush
948

3.0

Opiniones: 0
15 minutos
9.
Kubo Financiero
6 195

3.0

Opiniones: 9
5 minutos

Mejores préstamos sin buró

Es evidente que si no tienes un buen historial de crédito te resultará más difícil obtener un préstamo.

Las entidades financieras analizan con todo detalle a sus clientes para saber si son solventes. Y si en algún momento has tenido problemas para pagar una deuda, puede suponer un gran obstáculo para acceder a nuevo financiamiento.

Pero no es imposible.

Por suerte, existen los préstamos sin Buró.

Esta es la solución perfecta si necesitas dinero urgente, pero tienes una calificación crediticia negativa, ya que las entidades no consultan tu puntuación en el Buró de Crédito.

Obtener uno de estos préstamos es rápido y fácil. Puedes solicitarlos en línea y tendrás el dinero en solo unos minutos.

Con nuestro ranking de mejores préstamos sin Buró, tú también podrás beneficiarte de sus ventajas sin complicaciones ni trabas.

Hemos seleccionado las mejores ofertas del mercado para que tú solo tengas que elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona el Buró de Crédito?

El Buró de Crédito es una entidad que registra la información sobre el comportamiento crediticio de personas y empresas.

Es decir, refleja el estado actual de tus deudas: si las has pagado, si has sido puntual y responsable al atender los recibos, si te has retrasado, si tienes alguna pendiente…

Manejando todos esos datos, el Buró te otorga una puntuación.

Ya ves que su funcionamiento es muy sencillo.

Aún así, todavía existe cierta confusión.

Muchas personas creen que el Buró es una lista de morosos en la que entras cuando no pagas un crédito. Por lo tanto, consideran que aparecer en ella es algo malo.

Pero no es así.

En realidad, en el Buró aparecen todas las personas que alguna vez han solicitado un crédito, sin importar si lo han devuelto a tiempo o no.

Así que no debe preocuparte que tu nombre esté incluido en sus ficheros.

Lo que de verdad importa es tener una buena calificación.

¿Por qué es importante tu calificación en el Buró para solicitar un préstamo?

Ya hemos visto en qué consiste el Buró de Crédito.

¿Pero en qué afecta a la hora de solicitar un préstamo?

Cuando vas a contratar un crédito, la entidad prestamista puede checar tu puntuación en el Buró para ver si estás al día con tus deudas.

De hecho, prácticamente todos los bancos lo hacen.

Es lógico, ya que si tienes una puntuación baja, no se arriesgarán a concederte un préstamo.

Si en el pasado has incumplido tus pagos, los analistas de riesgos consideran que en esta nueva ocasión podría ocurrir lo mismo. Y los bancos y compañías financieras no quieren perder su dinero.

Pero con los mejores micro préstamos sin Buró no importa cuál sea tu historial crediticio.

Aunque tu calificación sea baja, siempre puedes conseguir una vía de financiamiento cuando más lo necesitas.

¿El Buró de Crédito puede denegar un préstamo?

Otra de las dudas comunes sobre el Buró de Crédito es si esta entidad decide quién recibe un préstamo y quién no.

La respuesta es clara: no lo decide.

El Buró solo facilita tus datos a las entidades prestamistas. Pero al final, es la compañía a la que hemos solicitado el crédito la que decide aprobarlo o denegarlo.

Eso sí, la puntuación en el Buró es una de las referencias más importantes para las compañías.

Así que si tienes una puntuación baja, es muy poco probable que consigas un préstamo tradicional. En su lugar, deberías elegir un préstamo sin Buró, ya que tendrás más posibilidades de obtener el dinero que te hace falta.

¿En qué consisten los préstamos sin Buró?

Los préstamos sin Buró surgieron como respuesta a la demanda de muchos usuarios, ya que el sistema de préstamos tradicional es excesivamente rígido e inflexible.

Todos hemos pasado alguna vez por un mal momento financiero.

Pero retrasarse en un pago no implica necesariamente que te vayas a convertir en un moroso profesional.

Muchas fintech entienden esta situación. Y están dispuestas a darte una segunda oportunidad. Por eso estando utilizando sistemas diferentes para medir la solvencia de sus clientes.

La gran ventaja es que no checan el Buró de Crédito con lo que si tienes una calificación negativa saldrás muy beneficiado por este sistema.

Aunque esta circunstancia no es la única ventaja, ya que este tipo de operaciones presentan más beneficios adicionales:

  • Rápida tramitación: comprobar el Buró conlleva tiempo, pero como estas entidades no lo hacen, el proceso resulta más ágil. Gracias a ello, en pocos minutos sabrás si te han concedido el préstamo.
  • Alto índice de aprobación: estos préstamos son accesibles incluso para personas con un historial negativo. En estos casos, las posibilidades de que lo concedan son mayores que con otros tipos de créditos.
  • Escasos requisitos: no tienes que cumplir muchas condiciones para conseguir los mejores préstamos rápidos sin Buró. Tan solo te pedirán algunos documentos para verificar tu información personal y económica.

Cómo elegir el mejor préstamo sin Buró de Crédito

Una vez que te has decidido a contratar esta modalidad de microprestamo, tienes que decidir cuál es la mejor oferta para ti.

Parece una tarea sencilla, pero con tantas opciones en el mercado, ¿con cuál quedarte?

Para facilitarte la decisión, hemos elaborado nuestro ranking de mejores microcréditos sin Buró.

En él encontrarás los préstamos más atractivos del mercado junto con los elementos más importantes que debes tener en cuenta para elegir el tuyo.

Estos son los tres conceptos principales:

  • Monto disponible: es la cantidad mínima y máxima que puedes solicitar. Asegúrate de que la cantidad de pesos que necesitas se encuentra dentro de esa horquilla.
  • Plazo de devolución: el tiempo permitido para realizar la devolución puede variar mucho según cada entidad. Desde 15 días hasta varios meses. Elige una opción que te permita devolver el préstamo con comodidad.
  • CAT (Coste Anual Total): es un porcentaje que indica los intereses que debes pagar. Cuanto menor sea, más barato será el préstamo, aunque puede haber otros gastos y comisiones. Lee bien las condiciones para saber la cantidad final que tienes que devolver.

Ahora ya sabes en qué consisten los préstamos sin Buró y cómo elegir el más adecuado para ti.

Si quieres conseguir tu dinero urgente sin más demora, no lo pienses más y accede a las ofertas que hemos recopilado para ti en nuestra comparativa.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más