Ranking general

Dispones de un ranking de préstamos y créditos en México para que compares todas las opciones de financiamiento desde un solo sitio, sin la necesidad de salir de casa. Realiza tu solicitud en línea y en pocos minutos.

Microcréditos

Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
Dineria
53 007

4.9

Opiniones: 12
60 minutos
Líder
2.
Lendon
27 158

4.7

Opiniones: 8
20 minutos
Líder
3.
MoneyMan
11 168

4.6

Opiniones: 0
15 minutos
Líder
4.
HolaDinero
33 137

4.5

Opiniones: 12
15 minutos
5.
Doopla
22 796

3.9

Opiniones: 10
15 minutos

¿Buscas el mejor banco para pedir un préstamo o una hipoteca? A continuación te ofrecemos una selección de las mejores entidades bancarias con las que colaboramos para ofrecerte el mejor servicio.

Empresa Ranking Tiempo de revisión
1.
VEXI
11 251

4.2

Opiniones: 8
Líder
2.
BNEXT
1 504

4.0

Opiniones: 0
15 minutos
Líder
3.
HSBC Stilo Connect
739

1.0

Opiniones: 0
Líder

Ranking de créditos y mejores préstamos 

Seleccionar el mejor crédito en línea puede resultar una tarea agotadora.

Si haces una búsqueda por Internet, encontrarás una gran cantidad de ofertas disponibles.

¿Pero cómo puedes saber cuáles son las más ventajosas?

Analizar las condiciones de cada una lleva mucho tiempo. Y si no sabes en qué aspectos debes fijarte puedes acabar tomando una mala decisión.

Por eso, en Prestamoenlínea te ofrecemos un ranking de créditos con las opciones más atractivas que existen actualmente en el mercado.

Con los créditos que te presentamos conseguirás el dinero necesario para pagar tus gastos personales o hacer frente a cualquier imprevisto.

Y todo ello con las condiciones más competitivas.

Por qué usar nuestro ranking de créditos en México

A la hora de elegir tu crédito, puedes hacer la búsqueda por ti mismo y visitar decenas de páginas para comparar ofertas.

Con todo el tiempo y esfuerzo que ello conlleva.

O puedes confiar en nuestro ranking de préstamos para descubrir las mejores empresas de financiamiento de un solo vistazo.

¿Quieres saber por qué es tan útil nuestro comparador?

Estas son las razones más importantes:

  • Toda la información reunida en un solo lugar: sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso, te ahorramos horas de investigación recopilando los préstamos más atractivos junto con los datos más relevantes de cada uno. Tú solo tienes que elegir el que más te convenga.
  • Actualizaciones constantes: las condiciones de los créditos van cambiando con el tiempo. Y con ellas, también cambia nuestro ranking. Porque estamos siempre al día, incorporando todas las novedades del mercado para que siempre tengas acceso a la información más actual.
  • Amplia variedad de entidades: cada persona tiene unas necesidades financieras distintas. Por eso, comparamos un gran número de créditos con el objetivo de que sean cuales sean las tuyas encuentres un préstamo a tu medida.
  • Acceso directo a las ofertas: con solo un click llegarás a la página de solicitud de la oferta que hayas elegido. Una vez allí solo te queda rellenar el formulario y esperar a que te concedan el dinero.
  • Honestidad y confianza: todas las entidades que aparecen en la lista tienen una reputación confiable, basada en la opinión de cientos de usuarios. Analizamos con detalle las condiciones de los préstamos y solo nos quedamos con los más interesantes.

Cómo elegir el mejor préstamo online

Solicitar un crédito puede ayudarte en muchas situaciones en las que necesitas dinero extra.

Pero no es una decisión que deba tomarse a la ligera.

Antes de lanzarte a contratar uno conviene prestar atención a sus condiciones y comparar detenidamente las diferentes opciones que tienes a tu disposición.

Sin embargo, muchas personas no lo hacen.

Ya sea por prisas o por desconocimiento, acaban solicitando el primer préstamo que encuentran, lo que les puede acarrear problemas financieros en el futuro.

Si no quieres verte en esa situación, en este apartado te explicamos los elementos más importantes que aparecen en nuestro ranking con los mejores microprestamos y cómo interpretarlos.

Así disfrutarás de tu dinero sin preocupaciones, sabiendo que has hecho la elección acertada.

Importe

Antes de solicitar tu crédito, es recomendable que tengas clara la finalidad que le vas a dar y el monto que necesitas. Por ejemplo, no es lo mismo si solo quieres pagar una pequeña multa de tráfico que si vas a renovar todos los muebles de tu casa.

Puedes pensar que cuanto más pidas, mejor, ya que así tendrás dinero de sobra para gastar en lo que quieras.

Pero esto es un error.

Ten presente que deberás devolver el préstamo con intereses y dentro del plazo pactado. Por lo tanto, si eliges una cantidad muy alta, el esfuerzo que tendrás que hacer para pagarlo será mayor.

Para evitarlo, ajusta todo lo que puedas la cantidad y elige una compañía financiera que ofrezca ese límite.

Plazo de devolución y cuotas

Plazo de devoluciónA la hora de decidir en cuánto tiempo devolverás el crédito, es importante fijar un plazo realista, ni demasiado largo ni demasiado corto.

Cuanto mayor sea el plazo, más intereses te cobrará la entidad y más tiempo permanecerás endeudado.

Pero si dispones de poco tiempo, las cuotas pueden resultar inasumibles.

Por eso, lo ideal es tener en cuenta tus ingresos y calcular el monto que puedes pagar cada mes sin agobios.

Este factor está directamente relacionado con la cantidad que solicites.

En el caso de los micropréstamos, el plazo será muy breve, de solo unos días o semanas. Pero si el crédito es mayor, puede que tengas que pagarlo a lo largo de varios años. Puedes consultar los mejores préstamos personales en Mexico para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Intereses y comisiones

La tasa de interés es otro factor de vital importancia.

Este dato te indicará cuánto tendrás que pagar a la entidad por recibir el crédito, lo que puede hacer que la balanza se incline hacia una oferta u otra.

Sin embargo, los intereses no son el único coste que tienen los productos de financiamiento.

También pueden incluir comisiones, tarifas y otros gastos por diversos conceptos.

Para hacerte una idea de lo que te costará el préstamo en su totalidad, tienes que fijarte en el CAT (Costo Anual Total), que engloba tanto los intereses como los gastos adicionales.

Entre dos ofertas similares, el CAT más bajo te indicará cuál es la más rentable para tu bolsillo.

Tiempo de espera

RelojNo todas las entidades tardan lo mismo en aprobar o denegar sus créditos.

Los mejores préstamos rápidos son casi instantáneos, ya que el proceso está automatizado. En apenas unos minutos recibirás la respuesta.

Pero en otros casos, especialmente cuando la cantidad solicitada excede un cierto límite, la demora puede ser más larga. Tu solicitud llegará a manos de un gestor financiero que la analizará de forma individual, lo que inevitablemente requiere de más tiempo.

Así que si tienes prisa por conseguir los pesos, es mejor que te centres solo en las empresas que conceden créditos urgentes.

Eso sí: una vez aprobada la operación, el dinero tardará entre 24 y 48 en llegar a tu cuenta, aunque este plazo es orientativo.

El tiempo real depende también de otros factores como el día y la hora en que lo solicites (si es en fin de semana tardará más) y la rapidez de tu banco en procesar la transferencia.

Además, si tienes un mal historial crediticio en el Buró de Crédito, puedes consultar nuestra selección con los mejores préstamos sin buro.

 

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más