Cómo aprovechar promociones online y créditos sin checar Buró de Crédito para ahorrar en compras en México

22 Marzo 2023

Los créditos sin checar Buró de Crédito son una forma práctica de financiar tus compras para el hogar. Pero más allá de esta posibilidad, aprovechar las promociones en línea cuando adquieres productos y servicios es un aspecto que tienes que considerar. En este artículo te ofrecemos algunos consejos esenciales.

Créditos sin checar Buró de Crédito y aprovechar ofertas en línea

La gran mayoría de los negocios han adoptado un modelo e-commerce para incrementar sus ventas. Ante esto, es recomendable que hagas lo siguiente:

  • Ingresa al sitio web de tu tienda favorita y verifica descuentos. De vez en cuando, las tiendas ofrecen descuentos exclusivos para sus plataformas online. Es recomendable que ingreses cada cierto tiempo para ver si es que existen nuevas promociones.
  • Inscríbete en la newsletter de la tienda. Una excelente manera de aprovechar las promociones de último minuto es inscribirse en la newsletter del negocio. De este modo, te enterarás mediante tu correo electrónico de promociones especiales, descuentos, cyberday y toda clase de promociones.
  • Verifica opciones de crédito sin checar Buró de Crédito. Ciertas empresas y negocios pueden llegar a ofrecer algún crédito sin checar Buró de Crédito a sus compradores habituales. Aprovechar estos créditos te puede resultar beneficioso si necesitas adquirir productos urgentes.
  • Intenta adquirir productos en tienda sin cargo por delivery. Esta cuestión puede sonar un poco baladí, pero puede significarte un descuento importante, sobre todo cuando adquieres pocos productos. Ingresa al sitio que te interese y verifica que tenga un método de despacho sin recargo.

Préstamo Lime24 para aprovechar promociones

En Prestamoenlinea te recomendamos no caer en gastos innecesarios cuando se trata de compras online. Es recomendable adquirir solo lo necesario, y más en tiempos de inflación e inciertos. Si de cualquier forma vas a comprar en línea, un préstamo Lime24 puede ayudarte con el monto de dinero que necesitas.

Me gusta

154

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más