¿Cómo consultar el Buró de Crédito de forma gratuita?

15 Septiembre 2022

Los préstamos sin Buró de Crédito son una excelente alternativa para aquellas personas que tienen mal historial crediticio y que desean acceder a un dinero extra para financiar todos sus proyectos. Pero, ¿cómo consultar el Buró de Crédito de forma gratuita para saber si se tienen deudas? En este artículo, te mostraremos la respuesta.

La forma de conocer el Buró de Crédito sin costo

Muchas personas en México ostentan un historial crediticio con faltas notables o cuotas sin pagar de créditos pasados. En estas circunstancias, obtener una nueva financiación para subsanar las necesidades inmediatas resulta, cuanto menos, muy difícil. Si quieres conocer tu estado económico de antemano, tienes la posibilidad de consultar el Buró de Crédito de manera gratuita.

Para hacerlo, solamente debes tener una identificación oficial a la mano, como por el ejemplo, el IFE, el INE, el pasaporte o la Forma Migratoria para Extranjeros. Asimismo, necesitarás una copia de los estados de cuenta de créditos concedidos. Una vez estés en posesión de estos documentos, accede a la página www.burodecredito.com.mx. Como ves, accederás con facilidad a dicha información.

El Buró de Crédito lo puedes consultar una vez al año de modo gratuito, por lo que se recomienda revisarlo cada 6 meses. Si se solicita una segunda vez en este periodo, deberá pagarse un monto adicional.

Obtén tu crédito sin intereses en el Buró de Crédito

Dependiendo de la alternativa, estás en disposición de solicitar desde $1000 hasta $150 000. Además, si solicitas uno por primera vez puedes optar a un crédito sin intereses. En cualquier caso, acceder a estos solo requiere llenar un formulario con la información personal, adjuntar un documento de identificación y elegir el monto. Desde Prestamoenlinea te recomendamos que consultes previamente tu Buró de Crédito para saber si tu situación requiere la solicitación de préstamos sin Buró de Crédito.

Me gusta

138

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más