Cómo ganar dinero con una tarjeta de credito en Mexico?

23 Abril 2021

En este artículo, te diremos cómo ganar dinero con una tarjeta de crédito. A pesar de que una tarjeta de crédito está asociada con gastos y deudas irrazonables, se puede usarla con prudencia: no solo no entrar en deudas, sino también ganar dinero.

Reglas básicas para el uso competente de una tarjeta de crédito

  1. La primera regla: se puede usar tarjetas de crédito solo si tienes ingresos estables.
  2. La mayoría de las tarjetas de crédito en México tienen un período de gracia. Dependiendo de la tarjeta concreta, suele durar de 30 a 110 días. Durante este tiempo, puedes usar la tarjeta sin cobrar intereses sobre el monto de la deuda. La regla principal es siempre pagar la deuda antes de que finalice el período de gracia.
  3. Usa una tarjeta de crédito con servicio gratuito o con una tarifa mínima anual. Ten en cuenta que, a menudo, el servicio gratuito es solo durante el primer año de uso.
  4. A veces, los bancos cobran por separado las notificaciones por SMS sobre las transacciones. No te olvides de depositar esta cantidad en tu tarjeta todos los meses. De lo contrario, el banco cobrará este dinero de los fondos de crédito y, debido a esa insignificancia, puedes violar el período de gracia.
  5. Es mejor no retirar efectivo de su tarjeta de crédito. La mayoría de las veces, los bancos cobran una gran comisión por esta operación.

Esquema de ganancias con tarjeta de crédito

  1. Deposita parte de tu salario al banco u otras entidades financieras. Este dinero te traerá ganancias (los intereses). 
  2. Obtén una de las mejores tarjetas de crédito en México con el periodo de gracia más largo y paga solo con ella durante el período de gracia. Cuando llegue a su fin, devuelve los fondos del depósito bancario a tu tarjeta de crédito. Durante este período, el dinero de tu salario generará un pequeño interés.
  3. Asegúrate de que el gasto de tu tarjeta de crédito no exceda el monto del depósito. De lo contrario, entrarás en deuda.
  4. Repite el próximo periodo de gracia.
  5. Es mejor usar la tarjeta de crédito con cashback. Así devolverás aún más dinero, recibiendo cashback por todas tus compras, ya que siempre pagas con tarjeta. 
Me gusta

167

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más