Cómo gestionar los gastos inesperados - tarjeta de crédito en méxico y microcréditos

15 Junio 2022

Una tarjeta de crédito en México es una excelente herramienta para que pagues deudas con entidades bancarias, financies proyectos personales o urgencias de último minuto. Estos gastos inesperados pueden traerte muchos problemas, si es que no sabes gestionarlos de manera correcta. Por esto mismo, en este post te mencionaremos algunos tips que te resultarán de mucha utilidad.

Emplea una tarjeta de crédito en México

Si los gastos inesperados que tienes que hacer son realmente una emergencia, como tratamientos médicos o similares, entonces puedes recurrir a una tarjeta de crédito en México, pero siempre de manera responsable. Intenta no exceder el monto máximo que tienes y no usar la línea de crédito, ya que los intereses pueden ser demasiado altos. Si es tu única opción, entonces vale la pena.

Microcréditos para cubrir gastos inesperados

La solución más rápida para cubrir esta clase de gastos, ya sean montos bajos o altos, es que recurras a los microcréditos que decenas de entidades ofrecen. Por lo general, estos préstamos son de fácil acceso y te los adjudican en cuestión de minutos, siempre y cuando cumplas con los requisitos estipulados. Tendrás la posibilidad de solicitar desde $1000 hasta $150 000 y pagar en un plazo de un mes o un poco más.

Recurre a tus ahorros y a algún micropréstamo

El dinero que has ahorrado con el tiempo puede ayudarte a cubrir los gastos inesperados que pueden aparecer. Sin embargo, es probable que tengas que complementar la cantidad que necesitas con otro medio, como sería un micropréstamo. Al igual que los microcréditos, los obtendrás en cosa de minutos.

En definitiva, una tarjeta de crédito en México es una medida que te ayudará a solventar algún imprevisto económico, así como los microcréditos. No obstante, desde Prestamoenlinea te sugerimos que hagas uso de estas soluciones con cabeza para no incurrir en mayores deudas.

Me gusta

135

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más