Cómo manejar tus finanzas personales con préstamos personales en México si trabajas como contratista

13 Abril 2023

Los préstamos personales en México son una excelente manera de financiar toda clase de proyectos personales. Entre estos, la capitalización de tu empresa de construcción o negocio como contratista. Sin embargo, existen otras posibilidades, que pasamos a mencionar en este post, para que salgas victorioso con tu negocio.

Préstamos personales en México, una alternativa para manejar tus finanzas

Los préstamos personales en México te darán un monto más que suficiente para comenzar con tu proyecto. Hay algunos préstamos que te ofrecen hasta $20.000 con un plazo de devolución de 10 años. Otros, te prestarán $30.000 con un plazo de devolución de 12 meses. Cualquiera sea la alternativa que escojas, te ayudará a dar los primeros pasos. Otros consejos para manejar tus finanzas son los siguientes:

  • Haz un plan para administrar tu dinero correctamente. Una vez recibas tu préstamo, es recomendable que elabores un plan para destinar el dinero a las tareas prioritarias. Define cuáles son las fundamentales para comenzar a trabajar desde ya.
  • Usa el dinero para promocionar tus servicios. El dinero que obtengas mediante el préstamo debe ser suficiente para crear una pequeña estrategia de marketing. De este modo, podrás generar publicaciones en redes sociales que lleguen a los interesados en el tema.
  • Contrata maestros especialistas. Procura rodearte de profesionales que sepan más que tú sobre un tema en concreto. Por ejemplo, cableado, mamposterías, preparación de hormigón, etc.

Préstamo Yotepresto, una buena alternativa

Para comenzar, adquirir un préstamo Yotepresto es idóneo para poner en marcha los consejos que acabamos de facilitarte. Dicho préstamo te otorga hasta $325.000 y te da un plazo de devolución de 3 años. Es uno de los más convenientes del mercado.

Desde Prestamoenlinea, te recomendamos que agilices la solicitud de los préstamos personales en México, poniéndote en contacto con nosotros. De este modo, podrás comenzar con tu negocio como contratista lo antes posible. ¡Consúltanos sin compromiso!

Me gusta

171

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más