Conoce la banca en línea y usa con seguridad tu tarjeta de crédito en México

28 Diciembre 2022

¿Sabías que la banca en línea ayudó a miles de personas a continuar con sus empleos durante la pandemia? No fue necesario ir físicamente al banco para recibir dinero o pagar. Conoce sus ventajas y úsala junto con tu tarjeta de crédito en México.

¿Qué es la banca en línea?

Se trata de un servicio que el banco te ofrece para realizar tus operaciones financieras desde una computadora o teléfono.

Cuando se trata del uso en un dispositivo móvil, el banco te facilita una aplicación. Configuras tus claves de acceso y estás listo para operar tu cuenta sin tener que ir al banco.

¿Cuáles son los beneficios de la banca en línea y la tarjeta de crédito en México?

¿Por qué es recomendable que utilices la banca en línea y sus demás accesorios? Conoce algunas de sus ventajas.

Comodidad para realizar operaciones

Puedes hacer transferencias y consultar tu saldo desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet. Incluso si estás fuera del horario laboral del banco físico, puedes hacer tus pagos.

Seguridad al realizar pagos

Siempre que inicies sesión en tu aplicación tendrás que insertar una contraseña exclusiva. Además, si dejas sin usar tu teléfono, la aplicación se cierra automáticamente. Esto impide el acceso de intrusos.

Control absoluto y en tiempo real sobre tu cuenta y tarjeta de crédito en México

Desde tu app podrás darte cuenta de tu saldo y si ya recibiste una transferencia. Incluso puedes deshabilitar temporalmente tus tarjetas de crédito y débito. Con esta medida refuerzas la seguridad de estos plásticos.

Posibilidad de solicitar préstamos

La banca en línea te puede permitir acceder a un crédito sin necesidad de ir al banco. En unos minutos puedes contar con los fondos de tus préstamos en línea.

En Prestamoenlinea te recomendamos utilizar la banca en línea. Mejorarás la experiencia con una tarjeta de crédito en México. Y consúltanos si necesitas una ayuda.

Me gusta

153

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más