Conoce qué son los créditos educativos y los mejores libros de educación financiera

24 Marzo 2022

¿Sabes cómo puede ayudarte la educación financiera? Entender los conceptos contribuye a tomar mejores decisiones. Además, hace posible familiarizarse con diferentes productos, como las inversiones, los créditos educativos o los préstamos inmediatos.

Aprende finanzas con los mejores libros

Estos libros te introducen de una forma amena y fácil en el mundo de las finanzas. Tras leerlos, te resultará más sencillo aprovechar las mejores oportunidades.

  • Padre rico, padre pobre (Robert T. Kiyosaki). Remarca el concepto de libertad financiera y apuesta por el emprendimiento.
  • Economía para andar por casa (varios autores). Aborda cuestiones cotidianas con un enfoque financiero.
  • Finanzas personales para dummies (Vicente Hernández). Es un conjunto de consejos, herramientas y conceptos para entender temas como el ahorro y la inversión, los impuestos, los gastos, los seguros, la compra de la vivienda o la jubilación.
  • ¿Qué hago con mi dinero? (Martí Saballs). Propone estrategias financieras para aprovechar los ahorros.
  • Lo que debes saber del dinero y nunca te enseñaron (Danilo Raymond). Un libro práctico que te explica los aspectos a considerar al acceder a un crédito.

Créditos educativos y otros tipos de préstamos

Existen mecanismos para acceder al dinero cuando se presenta una emergencia o se necesita como base para iniciar un proyecto. Estos son algunos que puedes solicitar.

Ayudas para la educación

Estos créditos se otorgan a los estudiantes con el fin de cubrir sus matrículas universitarias o de posgrado. Generalmente, los proporcionan las escuelas, aunque, actualmente, existen otras instituciones que los brindan.

Préstamos inmediatos y micropréstamos en México

Son rápidos, sencillos y puedes solicitarlos a través de internet. Con los préstamos inmediatos es posible solucionar problemas de liquidez puntuales. Además, los micro préstamos de México requieren pocos requisitos y te permiten disponer de dinero casi al instante.

Acércate a Prestamoenlinea y conoce todas las posibilidades que te ofrecemos. Consulta los libros mencionados y elige la mejor opción para un crédito educativo.

Me gusta

131

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más