Consejos para negociar préstamos sin intereses y a plazos en México

28 Septiembre 2023

Los préstamos sin intereses están a la orden del día. ¿Acaso no es una buena idea que una institución te preste dinero y que tengas que devolver exactamente la misma cantidad? Si es así, entonces tienes que enterarte de algunos consejos básicos para negociar y obtener estos préstamos. Algunos se mencionan algunos fundamentales.

Préstamos sin intereses y cómo negociarlos

Los préstamos sin intereses son la mejor opción si es que eres nuevo en el mundo de los préstamos a plazos y tarjetas de crédito, o tienes un historial crediticio negativo. Tal cual como indica su nombre, estos te ofrecen el gran beneficio de no cobrarte porcentajes sobre la deuda, por lo que son una gran alternativa para capitalizarte. Algunos consejos al respecto son los siguientes:

  • Cotiza las opciones del mercado. Existen decenas de empresas que ofrecen préstamos sin intereses. Por ejemplo, Credy, Fidea, HolaDinero y Zaimoo. Compara los importes, el plazo de devolución y compara los detalles para tomar una determinación responsable.
  • Paga en día que corresponde para renegociar la deuda. Si has sido ordenado con los pagos, puedes reunirte con el ejecutivo y volver a negociar el monto adeudado. Es decir, una nueva tasa y nuevos plazos.
  • Adelántate, si es posible. Si tienes un dinero extra, entonces es recomendable que pagues un monto más elevado o más de una cuota por adelantado. Eso sí, acude a la institución y comunica a los ejecutivos que vas a hacer esto. De este modo, podrás reordenar los pagos.

Consejos para negociar préstamos a plazos en México. Conclusiones

Los consejos de esta lista son básicos, pero más que importantes para refinanciar tus deudas o lograr mejores condiciones en tus préstamos sin intereses o préstamos a plazos. Mientras lo haces, en Prestamoenlinea te animamos a acudir a las instituciones y ver las posibilidades que te ofrecen. ¡Siempre es posible que consigas una mejora!

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más