Créditos para vivienda y los malos hábitos que impiden ahorrar

05 Mayo 2022

¿Quieres comprar una casa o propiedad? ¡Excelente! Sin duda, es una de las decisiones más importantes en la vida. Para ayudarte, vamos a explicarte qué son los créditos para vivienda y los malos hábitos que debes evitar.

Créditos para vivienda

Los créditos hipotecarios son un préstamo de dinero para adquirir un inmueble que tiene asegurado el pago con la misma propiedad. Implica la suma del dinero prestado más los intereses que correspondan a través de pagos establecidos.

A diferencia de los préstamos para vivienda, los créditos inmediatos se consiguen rápidamente. Además, son cómodos, ya que podrás solicitarlos desde la comodidad de tu hogar y prácticamente sin papeleo.

También existen los préstamos en línea en México sin Buró. Es decir, a pesar de que alguna vez te hayas atrasado en el pago de una deuda, puedes acceder a un préstamo.

Hábitos que te impiden ahorrar

Solicitar un crédito inmediato puede ayudarte a solucionar un imprevisto. Sin embargo, para adquirir tu casa es relevante que sepas organizarte. ¿Qué se requiere para comenzar a ahorrar? Elimina los siguientes malos hábitos:

  • No llevar un presupuesto. Debes saber cuánto ganas, cuánto gastas y en qué para poder controlar el dinero.
  • Tener desbalance entre los ingresos y las deudas. Si no puedes liquidar tu compra antes de seis meses, espera mejores condiciones.
  • Comprar sin necesitar. Las compras compulsivas solo dejan remordimientos y, a veces, más deudas.
  • Destinar más del 30 % de tu salario a pagar la renta o hipoteca. Adquiere lo que puedas pagar.
  • Utilizar las tarjetas de crédito como si fuera tu dinero. Es la forma más fácil de generar una deuda interminable.

Desde Prestamoenlinea te recomendamos no abusar de los gastos innecesarios y llevar un adecuado control de tu dinero. Así, será más fácil pagar algún préstamo inmediato o acceder a los créditos para vivienda.

Me gusta

136

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más