¿Cuánto vale mi casa y cómo utilizar los préstamos a plazos?

16 Febrero 2023

Los préstamos a plazos son una opción valiosa para adquirir la casa de tus sueños. A pesar de lo que algunas personas creen, es posible encontrar excelentes opciones de crédito e inclusive préstamos sin intereses. Conoce cuánto vale tu vivienda y busca el financiamiento que necesitas para que compres la casa que siempre has deseado.

¿Cómo saber cuánto vale mi casa?

Para conocer el precio de tu vivienda tienes dos opciones:

  • Buscar asesoría con un bufete profesional que haga un avalúo inmobiliario.
  • Consultar las plataformas online.

Aunque, la segunda opción es una alternativa menos precisa, te ofrece un panorama real, rápido y completamente gratis. ¿Cómo funciona? En la mayoría de los casos, únicamente debes ingresar los datos de tu propiedad. Con esta información se analizan los precios por metro cuadrado de tu zona y las características de tu casa. Luego, se comparan los precios y obtienes el avalúo en menos de cinco minutos.

Ventajas

Conociendo el valor de tu vivienda, puedes tomar mejores decisiones al momento de:

  • Establecer un costo, si decides rentarla.
  • Gastos a considerar en el momento de vender o comprar.
  • Conocer el precio por metro cuadrado de la zona.
  • Determinar la cantidad adicional que necesitas obtener para la compra de un nuevo inmueble.

Préstamos sin intereses

Si evalúas tu casa para conocer su valor de venta y cuánto requieres para completar una nueva adquisición, recuerda que existen los préstamos a plazos y microcréditos. Son pagos mensuales en cantidades fijas para que sepas exactamente lo que pagarás y puedas presupuestar este pago.

En Prestamoenlinea, puedes elegir diferentes opciones de financiamiento, con muchas ofertas de créditos a tu alcance, plazos a tu medida y pagos de intereses reducidos. Conoce el valor de tu casa y los distintos préstamos a plazos a los que puedes acceder para que inicies a crear la realidad que deseas.

Me gusta

124

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más