El ahorro y los créditos rápidos, tus aliados en imprevistos económicos en México

07 Septiembre 2023

En ocasiones, suceden emergencias que debes solucionar inmediatamente y de la mejor manera. Los ahorros, los seguros o los créditos rápidos pueden serte de gran ayuda en esos momentos. Conoce cómo prepararte para que los imprevistos no cambien tu vida y resuelvas con tranquilidad estas situaciones.

Alternativas que puedes utilizar en un imprevisto

Aunque seas muy cuidadoso con el manejo de tus finanzas personales, un accidente automovilístico, enfermedad, reparación o robo pueden estresarte financieramente. Los siguientes tips te serán de gran ayuda a la hora de hacerles frente en México.

Prevención

Un fondo de emergencia con al menos tres meses de tu sueldo es un gran respaldo. Para lograrlo, debes fomentar el hábito del ahorro:

  • Define metas de ahorro realistas y compártelas con tu familia.
  • Separa los fondos que hayas designado para el ahorro de tus otros gastos.
  • No excedas tu presupuesto de entretenimiento.
  • Ahorra cualquier monto, al final, todo cuenta.

Usa pólizas de seguros

Junto al fondo de emergencia, deberías adquirir algunas pólizas de seguros. Te brindarán protección ante gastos no planeados que pueden descapitalizarte. Adquiere principalmente:

  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de vida.
  • Seguros patrimoniales (casa y automóvil).

Créditos rápidos y préstamos sin buró de crédito

Esta es una buena alternativa para conseguir dinero con rapidez y hacer frente a la emergencia. Los bancos, con sus excesivos trámites, ya no son las únicas entidades que pueden prestarte dinero. Ahora puedes solicitar un préstamo online y encontrar el crédito perfecto, sin demoras y con pagos de acuerdo con tus necesidades.

Además, si tienes un historial crediticio cuestionable, desde Prestamoenlinea te recomendamos consultar la selección de préstamos sin buró de crédito y encontrar el que buscas.

Ya lo sabes, cualquier emergencia puede ser resuelta sin grandes riesgos. Empieza a ahorrar o conoce los créditos rápidos en Préstamosenlinea, recuerda que en esos momentos no estás solo.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más