Internet – una alternativa para ganar dinero

30 Octubre 2018

Cuando nos encontramos delante de un problema financiera, ya sea por un contratiempo como por ejemplo una multa de tráfico que nos ha llegado inesperadamente, o incluso la perdida de trabajo, podemos valorar varias opciones para salir de este bache. Una de ellas, es pedir dinero a terceros, ya sean familiares o amigos o prestamistas que nos pueden ofrecer prestamos en linea urgentes microcréditos con una serie de ventajas muy interesantes. La segunda opción, es encontrar trabajo o algún medio de generar ingresos alternativos para poder solventar nuestros problemas sin tener que acudir a terceros y endeudarnos aún más.

¿Es posible ganar dinero por internet?

Como bien dicen, en esta vida todo es posible, pero todo depende de las ganas, la constancia y el tiempo que se dedique al proyecto ya sea por internet o en una oficina. Existen miles de páginas que prometen hacerle millonario en pocas horas, pero si fuera cierto no existiría la pobreza en el mundo y todos seríamos ricos.

Cualquier trabajo, ya sea vía online o de manera presencial, exige una dedicación y esfuerzo continuo. De lo contrario, es simplemente una pérdida de tiempo y hasta de dinero, en el caso de encontrarnos con un proyecto o página fraudulentos.

¿Cuáles son los métodos más comunes para ganar dinero en internet?

Uno de los métodos más comunes para ganar dinero de forma fácil es realizar clicks en enlaces a anuncios o propaganda. Existen empresas como Neobux que ofrecen pequeñas cantidades por cada clic que se haga en anuncios publicados por internet. Pese a que los montos son muy pequeños, hay la posibilidad de crear una red de referidos y aumentar, de esa forma, los ingresos mensuales.

Si te gusta comprar por internet, puedes aprovecharte de plataformas Cashback, que devuelven un porcentaje del importe gastado en la compra online.

Al igual que se puede ganar dinero haciendo click en enlaces patrocinados, también es posible hacerlo mediante la descarga de aplicaciones. Proveedores de software recompensan a los usuarios cuando éstos se descargan la aplicación y prueban su funcionamiento, comunicando las mejoras que se necesitan, además de dejar reseñas en fotos o en páginas de la misma temática. Además, para los amantes de los videojuegos, existen plataformas de juegos flash, que pagan para que prueben y valoren las últimas novedades en juegos, con sus aspectos positivos y negativos.

La promoción de productos mediante las redes sociales es también una buena forma de ganar dinero si tienes muchos seguidores. Ya sea a través de Facebook, Twitter o Instagram, puedes convertirte en un influencer, es decir, en una persona que recomienda diferentes productos o servicios vía su red social a todos sus seguidores y por ello recibe una compensación que puede variar desde dinero, ropa gratis, viajes sin coste, etc.

Solo es cuestión de armar un perfil, publicar sobre un tema y una vez que tengas un volumen considerable de seguidores, contactar con ciertas marcas y ofrecer tus servicios. Llegará un momento en que serán las empresas las que se comuniquen para publicitar en tu perfil.

 

¿Interesante, cierto? Sigue leyendo con Las apps de movilidad y transporte líderes en México

Me gusta

219

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más