Investigación de mercado de préstamos en México - 2020

27 Noviembre 2020

Hemos realizado un estudio a gran escala del mercado de préstamos rápidos en México. Esta área se está desarrollando activamente: aparecen nuevos participantes del mercado, crece el interés de los prestatarios. Por lo tanto, no pudimos quedarnos afuera. Nuestro portal ha estudiado las empresas más populares, analizado sus fuentes de tráfico, comparado servicios en términos de tarifas y mucho más.

Los préstamos rápidos hoy en día son una oportunidad para resolver instantáneamente los problemas financieros. Los servicios de préstamos en línea prestan dinero sin requerir garantías o certificados de ingresos. Para millones de personas en todo el mundo, estas empresas se han convertido en una verdadera salvación.

Sus principales ventajas:

  • Todo sucede en línea, no es necesario salir de casa
  • Alta velocidad de trabajo: la consideración de la aplicación se lleva a cabo en 5-10 minutos.
  • préstamos sin certificados y documentos: las empresas no requieren comprobación de ingresos
  • Acceso 24 horas al día, 7 días a la semana: algunas empresas están preparadas para considerar solicitudes de ciudadanos 24 horas al día, 7 días a la semana

Cualquier ciudadano mexicano mayor de 18-20 años puede obtener un préstamo rápido si tiene su propia cuenta bancaria y dirección de correo electrónico. Debe completar una solicitud en el sitio web del prestamista. En algunos casos, le pueden pedir que adjunte una foto de su tarjeta de identidad a la solicitud.

En tales empresas, se puede obtener rápidamente hasta 4000 pesos. En el caso de los clientes habituales, que solicitan préstamos con frecuencia y siempre los devuelven a tiempo, el monto puede aumentarse significativamente.

Según los expertos, el mercado de préstamos online seguirá desarrollándose activamente. Hay varias razones para esto. En primer lugar, debido a la pandemia de coronavirus, el mundo entero está empezando a funcionar de forma remota. En segundo lugar, los préstamos online son convenientes, rápidos y cómodos. No es de extrañar que la cantidad de fans en esta área esté creciendo rápidamente.

  1. Los sitios más visitados de servicios de préstamos en línea - 2020
  2. Principales fuentes de tráfico  – 2020
  3. Entidades de crédito más populares en solicitudes de motores de búsqueda – 2020
  4. Tasas de préstamo favorables – 2020
Me gusta

83

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más