¡Invierte en una franquicia con préstamos sin intereses y gana!

20 Diciembre 2022

Las franquicias tienen una reputación que garantiza el éxito de quienes deciden invertir en ellas. Tú puedes acceder a este modelo de negocio gracias a los préstamos sin intereses.

Primeros pasos en el mundo de las franquicias

Para que tengas éxito en las franquicias, has de tomar decisiones sobre los siguientes campos.

Definir cuál es el sector que dominas

Al adquirir una franquicia replicarás los procedimientos técnicos y las estrategias de la marca que explotarás. Por este motivo, resulta fundamental que tengas conocimientos sobre el modelo de negocio que emprenderás.

Conocer las cláusulas de rescisión del contrato del uso de marca

Es indispensable que tengas claras todas las condiciones de uso de la franquicia. Sin embargo, debes dar importancia principal a las causales que pueden poner en riesgo que continúes con ella.

Formalizar tu operación

Tienes que inscribirte el Registro Federal de Contribuyentes y contar con acta constitutiva si vas a trabajar como persona moral.

Dar fe pública al contrato e inscribirlo en el padrón del IMPI

Para dar seguridad jurídica a las partes de un contrato, deberás notarizarlo. Además, tienes que inscribir el contrato ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Recibir capacitación

En una franquicia has de seguir estrictamente los procedimientos de la marca. Recibe la capacitación inicial y programa las actualizaciones a futuro.

Programar los pagos

Cada cierto periodo tendrás que renovar el uso de la franquicia o pagar por ella. Contempla el desembolso inicial y su refrendo.

La utilidad de los préstamos sin intereses para abrir una franquicia

Adquirir una franquicia conlleva una inversión considerable. Si por el momento no cuentas con suficiente monto, una excelente alternativa es pedir préstamos a plazos.

Me gusta

139

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más