Las tarjetas en México, una forma de participar en crowdfunding

09 Marzo 2023

El número de tarjetas en México ha aumentado en los últimos años. Esto significa que el mercado financiero debe renovarse constantemente para ofrecer a los clientes mejores productos de ahorro, préstamo e inversión. Entre estos, se encuentra el crowdfunding, una modalidad relativamente nueva. Si te interesa saber más acerca de ella, sigue leyendo.

Crowdfunding: todos pueden participar a través de tarjetas en México

Conocido también como financiamiento colectivo, el crowdfunding permite a cualquier persona participar con montos pequeños en las etapas iniciales de una empresa a cambio de una ganancia o gratificación.

Actualmente, las empresas fintech son las principales promotoras de este tipo de inversión, la cual, si se hace de manera inteligente, puede ofrecer excelentes rendimientos.

¿Cómo asegurar una estrategia de crowdfunding exitosa?

Estos son algunos consejos para que puedas armar una estrategia de inversión en crowdfunding:

  • Estudia el proyecto. Antes de realizar cualquier transferencia de dinero a un emprendimiento, es necesario que te informes bien sobre quiénes están detrás del proyecto y sus antecedentes.
  • Nunca supongas. Es muy común encontrar todo tipo de ofertas en redes sociales o internet, por lo que debes asegurarte de que estén respaldadas por una empresa.
  • Opta por los intereses fijos. Toda inversión conlleva un riesgo, sin embargo, si te decides por proyectos que tengan alguna tasa fija, tendrás más seguridad al momento de obtener ganancias.
  • Diversifica. La regla básica de las inversiones es no poner todos los huevos en la misma canasta. En la medida en la que coloques tu dinero en diferentes opciones, podrás blindarte contra las fluctuaciones del mercado.

Sin duda, el crowdfunding es una estrategia de inversión muy interesante, ya que puede reportarte grandes beneficios. Desde Prestamoenlinea te invitamos a que sigas nuestra página para obtener más información acerca de las tarjetas en México y otras opciones de financiación, como los créditos online.

Me gusta

165

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más