Lendon, líder en préstamos personales de México

26 Noviembre 2020

LendOn.mx es una reconocida web de financiación rápida mexicana. Pero ¿qué condiciones te ofrece? ¿Vale la pena contratar un préstamo rápido con ellos? En este post te damos toda la información sobre esta financiera.

¿Conoces LendOn?

Se trata de una de los mejores prestamistas de Mexico para préstamos personales en nuestro país. Aunque nació en México, a día de hoy opera incluso en diversos países de Europa.

Y si tienes intención de solicitar un crédito personal es muy posible que hayas pensado en hacerlo con ellos. Por eso, en este post te vamos a explicar:

  • Cómo funciona esta plataforma de créditos rápidos.
  • Qué tipos de préstamos te ofrecen.
  • Cuáles son las condiciones para solicitar un crédito.

En este artículo vamos a resolver todas tus dudas.

Cómo funciona LendOn

Todos los trámites para solicitar un préstamo con Lendon.mx se realizan desde su web.

La primera vez, el monto máximo será de 4.000 pesos, con un periodo de devolución de hasta 30 días (en una única cuota). Pero una vez que seas cliente, el monto se puede ampliar hasta los 10.000 pesos.

Dentro de la web cuentas con un simulador que te informa de los intereses que tendrás que pagar en función del monto y el plazo de devolución escogidos.

LendOn analizará tu situación y, apenas unos minutos después de rellenar el formulario, te confirmarán si te conceden el préstamo o no (aunque no te preocupes porque su tasa de aceptación es muy alta).

De esta manera, en apenas 15 minutos tras haber ingresado en la web de la financiera, puedes tener el dinero en tu cuenta.

Por qué pedir un préstamo rápido en LendOn

Solicitar un crédito rápido con LendOn tiene diversas ventajas.

Para empezar, esta financiera te permite acceder a préstamos rápidos sin aval. Todos los trámites se completan en 15 minutos, por lo que es una buena opción cuando necesitas hacer un pago inmediato (por ejemplo, cuando se te ha roto un electrodoméstico y tienes que comprar uno nuevo).

Además, las condiciones del préstamo se presentan de manera transparente.

En el simulador de su web tienes toda la información sobre:

  • El porcentaje de interés que tendrás que pagar.
  • La cantidad total a devolver (con y sin IVA).
  • El CAT promedio que ofrecen en sus préstamos.

Por otro lado, tanto la contratación del préstamo como su devolución las puedes hacer desde tu computadora o celular, sin tener que moverte de casa y a cualquier hora del día.

¿Y qué pasa si quieres acceder a un crédito más alto?

En este sentido LendOn cuenta con un programa de recompensas para clientes fieles.

Así, si generas un buen historial con ellos, se te irán abriendo nuevas opciones para acceder a montos superiores.

Respecto a la atención al cliente, uno de los aspectos que más destacan en las opiniones de los usuarios es el servicio de asesoramiento personalizado que ofrece esta financiera, para ayudarte a escoger en cada caso el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás pensando en solicitar un crédito rápido en México, LendOn puede ser una buena opción.

 

Si te ha gustado la reseña, aquí tienes otra con Ventajas de los préstamos entre personas de Doopla

Me gusta

89

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más