Los mejores consejos para vencer la cuesta de enero

13 Enero 2022

Iniciar un nuevo año suele ser algo difícil si hablamos de las finanzas. En estos casos, los préstamos sin intereses son una opción viable si te has quedado sin ningún centavo. No obstante, este comienzo puede ser mucho menos traumático si aplicas algunos consejos. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo comenzar el nuevo año con unas finanzas sanas?

Si quieres ahorrar en enero y que este no sea el peor mes del año financieramente, ten en consideración alguno de estos consejos:

  • Los préstamos sin intereses son, por así decirlo, un salvavidas. Prácticamente, devolverás el mismo dinero que te prestaron. Así que, si los usas en enero, podrás pagar más fácilmente y quedar sin deudas.
  • Por regla general, diciembre es el mes en el que más dinero vas a gastar. Una vez tienes eso en mente, lo que te recomendamos es ir ahorrando poco a poco durante el resto del año. Así, cuando llegue esta época, tendrás la liquidez suficiente para afrontar los gastos y no lo verás reflejado en las primeras semanas del año.
  • Ayúdate de un comparador de préstamos personales en México. Una asesoría profesional basta para que aprendas a emplear tu dinero con responsabilidad. Además, si vas a tener que prestar dinero, elegirás la mejor opción siempre.
  • Siempre guarda un porcentaje fijo de tus ganancias mensuales.
  • Anota todos tus gastos y ganancias para llevar un control.
  • Planifica con antelación tus gastos del mes.
  • No vuelvas a endeudarte luego de pagar lo que gastaste en diciembre, sería algo muy contraproducente.
  • Nunca gastes más de lo que ganas, y si lo hiciste, un préstamo sin interés y no más.

Desde Prestamoenlinea te recomendamos que tengas un control sobre tus gastos y solo utilices los préstamos sin intereses cuando realmente los requieras. Así, podrás reponerte de diciembre y no tener deudas innecesarias que te estresen al empezar el año.

Me gusta

145

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más