Portales de empleo y los mejores préstamos en México

13 Abril 2022

¿Necesitas dinero mientras buscas trabajo? En ocasiones, conseguir un empleo puede tardar más de lo previsto, y en ese tiempo hay que seguir cubriendo los gastos. Aquí encontrarás dos alternativas viables: los mejores préstamos en México y los portales de empleo más efectivos.

¿Conoces los portales de empleo en México?

Son sitios virtuales que reúnen una enorme cantidad de ofertas laborales de distintas empresas, localidades, áreas y puestos. Estos portales ayudan a que los candidatos obtengan un nuevo empleo y a que las compañías contraten al empleado ideal.

Algunas de las páginas de empleo más populares en México son:

  • Acción Trabajo: Puedes especificar tu área de interés y el tipo de puesto que deseas.
  • Jobtify: Su fin básico es ayudar a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
  • Jobatus: Es un metabuscador que te contacta con las empresas.
  • Bumeran México: Es uno de los portales más utilizados en el país.
  • OCC Mundial: También ofrece educación y capacitación.

Además de estos, puedes subir tu currículo a Empleo.gob, Indeed, LinkedIn, Jooble, Talenteca o Universia. Son gratuitos y fáciles de usar.

Mejores préstamos en México

En años pasados, acceder a créditos era un trámite interminable. Ahora es posible solicitar un préstamo de manera inmediata a través de internet. Para decidirte entre el gran número de opciones disponibles, has de comparar y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias.

Ranking de tarjetas mexicanas

Algo similar sucede cuando quieres una tarjeta, pues las alternativas actuales son prácticamente infinitas. Según Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), las mejores tarjetas de crédito son Inbursa, Scotiabank, Banregio, BanCoppel y Afirme. La clasificación de CONDUSEF incluye a American Express, BanBajío, Invex, HSBC y BBVA.

En Prestamoenlinea también te ofrecemos una página con el ranking de tarjetas mexicanas para su obtención rápida y eficiente.

Mientras encuentras el trabajo de tus sueños, visita nuestra página y consigue uno de los mejores préstamos personales en México.

Me gusta

139

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más