Préstamo Vivus en México y sus ventajas para los ciudadanos mexicanos

22 Septiembre 2022

Solicitar un préstamo en Vivus México tiene múltiples beneficios, sobre todo, si eres ciudadano mexicano. Gracias a esta empresa, podrás acceder a un determinado monto de dinero para financiar todos los proyectos que tengas o cancelar créditos pasados, lo que gustes. A continuación, aprenderás todo respecto a Vivus y sus ventajas.

¿Qué es Vivus México?

Vivus México es una de las empresas prestamistas más famosas de México, con funcionamiento también en el ámbito internacional. Está presente en más de 15 países, como Argentina, Reino Unido o los Estados Unidos. Como tal, esta organización puede ofrecerte el préstamo en línea que necesitas en unos pocos minutos. Por lo demás, Vivus es la solución más expedita que encontrarás en cuanto a minipréstamos, y lo mejor de todo es que casi no tiene requisitos.

¿Cuáles son los requisitos que pide Vivus?

Antes de solicitar un préstamo con Vivus, es necesario que cumplas con algunos requisitos fundamentales que ahora mencionamos:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener entre 20 y 65 años.
  • Tener contrato con una empresa o ser profesional independiente.
  • Tener un correo electrónico y un número de teléfono celular que estén funcionando.

¿Qué beneficios ofrece Vivus al otorgar un préstamo en línea?

Los beneficios inmediatos de solicitar un préstamo en línea con Vivus son los siguientes:

  • Obtener una cantidad de entre $1000 y $8000.
  • Optar por un plazo de devolución de entre 7 y 30 días.
  • Obtener un CAT máximo de 684,4 %.
  • El primer préstamo solicitado tiene un 50 % de descuento respecto a las comisiones involucradas.

En Prestamoenlinea te recomendamos solicitar tu préstamo en línea con Vivus México. De esta forma, accederás de forma casi instantánea al dinero que necesitas para hacer realidad tus proyectos o finiquitar una deuda. Los requisitos son mínimos y las ventajas múltiples, para que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más