Préstamos para estudiantes para estudiar las carreras mejor pagadas en méxico

01 Junio 2022

Los préstamos para estudiantes son una excelente forma de financiar las carreras universitarias de los estudiantes mexicanos. Muchos de ellos, no cuentan con el dinero suficiente para afrontar los gastos asociados a los estudios. Ante estas situaciones, existen préstamos fáciles de adquirir para que puedas estudiar la carrera de tu preferencia. Pero, ¿sabes cuáles son las carreras mejor pagadas en México?

Préstamos para estudiantes, las carreras mejor pagadas

Por lo general, las carreras mejor pagadas son aquellas que están relacionadas con las ramas de la ingeniera y la medicina. A continuación, te mostramos algunas de ellas por si te decides a pedir préstamos para estudiantes y cursarlas.

Medicina

En México, el salario promedio de los médicos es alrededor de $17 889. No obstante, esto dependerá de la especialización, la posición y si es que trabajas en el sector público y/o privado.

Construcción e ingeniería civil

Al igual que la anterior, Construcción e Ingeniera Civil es una carrera clásica desde siempre. Aunque estos profesionales requieren mucho conocimiento y tienen muchas responsabilidades, la remuneración merece la pena: $14 848, aproximadamente.

Finanzas, bancas y seguros

Los profesionales de la banca, así como los especialistas en el manejo de divisas, inversiones y toda clase de políticas monetarias, son de los egresados que reciben mayores salarios. Podrás ganar unos $17 050.

Tecnología de la comunicación e información

Como los nuevos medios tecnológicos de comunicación están en auge, los profesionales de esta carrera se tienen en alta estima. El salario puede variar bastante, pero ronda los $14 409.

Créditos personales para estudiar algunas de estas carreras

Los préstamos para estudiantes son una excelente alternativa para acceder a carreras universitarias. Si no te alcanza para para para pagar la matrícula o cualquier aspecto relacionado con los estudios, desde Prestamoenlinea te aconsejamos consultar los diferentes créditos personales en México para conseguir financiación. De esta manera, tu futuro será más prometedor.

Me gusta

127

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más