Body:
Los *préstamos personales* y las deducciones fiscales de las hipotecas en
México tienen un punto en común. Ambos corresponden a importantes montos de
dinero que pueden obtenerse para financiar proyectos, pagar deudas o
consolidar gastos. Pero ¿quién puede solicitar estas deducciones fiscales?
¿Y en qué consisten estos créditos rápidos? A continuación te
mencionamos algunas cuestiones importantes que debes conocer.
Préstamos personales y deducciones fiscales de las hipotecas en México
Los préstamos personales y las deducciones fiscales de las hipotecas en México tienen un punto en común. Ambos corresponden a importantes montos de dinero que pueden obtenerse para financiar proyectos, pagar deudas o consolidar gastos. Pero ¿quién puede solicitar estas deducciones fiscales? ¿Y en qué consisten estos créditos rápidos? A continuación te mencionamos algunas cuestiones importantes que debes conocer.
Préstamos personales y deducciones fiscales. ¿Cómo obtenerlos?
Los préstamos personales pueden obtenerse de manera sencilla en línea, siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos. En general, estos hacen referencia a un documento de identidad, una boleta que acredite domicilio y un correo electrónico. Algunos incluso son otorgados, aunque el solicitante tenga registros de morosidad.
En cuanto a las deducciones fiscales, los contribuyentes pueden presentarlas cuando han efectuado pagos de intereses reales por crédito hipotecario. Eso sí, siempre y cuando el crédito haya sido menor a cinco millones de pesos. Dichas deducciones son los intereses que se han pagado en un determinado ejercicio fiscal con fines de adquisición de una casa habitación. Los intereses corresponden a la diferencia entre la tasa de inflación anual y los intereses pagados.
La información sobre estos intereses es proporcionada al SAT por las instituciones financiera asociadas. Dicha información se utiliza en la declaración anual de impuestos y sirve como primera fuente para llevar a cabo las deducciones respectivas.
Los préstamos personales, los créditos rápidos y las deducciones fiscales son formas más que inteligentes de capitalizar el propio bolsillo. Ya sea para comenzar un negocio o pagar deudas atrasadas, las opciones que dan los privados y la legislación sirven para mejorar las finanzas. Por último, queremos decir que en Prestamoenlinea te animamos a tener en cuentas las tres opciones antes mencionadas para incrementar tus ahorros y llevar adelante proyectos personales. ¡Aprovecha las ventajas del sistema financiero!