Préstamos personales y reparadoras de crédito

25 Agosto 2022

Los préstamos personales están pensados para cubrir necesidades inmediatas, financiar proyectos, generar inversiones o pagar deudas. Cuando dichas cantidades son pequeñas, solicitar microcréditos en México puede ser una buena solución. No obstante, en ocasiones, es posible que requieras de una ayuda extra para devolver el dinero. En este momento es cuando las reparadoras de crédito entran en escena para ayudar a los deudores a negociar sus deudas con el fin de pagar un monto menor y con mejores condiciones.

Préstamos personales y reparadoras de crédito en México

En muchos casos, las reparadoras de crédito ofrecen la alternativa de adquirir préstamos personales para refinanciar las deudas de las personas que acuden a estas. En México, estas empresas existen desde el 2009 y se encargan, además de negociar las deudas, de concretar un nuevo acuerdo, uno que incluya descuentos y un nuevo plazo para pagar. Las funciones principales de una reparadora de crédito son las siguientes:

  • Analizar las deudas y la capacidad de pago del cliente.
  • Planificar un presupuesto adecuado para los ingresos del cliente, que le permitan pagar la deuda.
  • Negociar con el acreedor las nuevas cuotas y un descuento, mientras el cliente ahorra para pagar lo adeudado.
  • Liquidan la deuda, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo con el monto de la nueva negociación. En algunas situaciones, se cancela lo adeudado en favor de microcréditos que el cliente deberá pagar. Tienes como ejemplo Deudai México

Minicréditos para liquidar las deudas contraídas

Si la reparadora no logra la mejor negociación, siempre es posible acudir a microcréditos sencillos con el objetivo de pagar el monto total adeudado en un plazo razonable. Desde Prestamoenlinea te recomendamos ordenar tus finanzas y acudir a una reparadora de crédito o solicitar préstamos personales para liquidar, de una vez por todas, tus deudas. ¡Verás cómo tus problemas se solucionan en un abrir y cerrar de ojos!

Me gusta

143

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más