Préstamos a plazos para mejorar tus finanzas personales como freelancer

04 Mayo 2023

Solicitar préstamos a plazos es un beneficio que muy pocas personas saben aprovechar al máximo. La gran mayoría de los que acuden a esta herramienta financiera la usan para pagar deudas o para completar sus gastos ante una emergencia.

Sin embargo, tu caso puede ser muy distinto. ¿Sabías que, si eres freelancer, puedes utilizar los préstamos o créditos a plazos de una forma muy ventajosa? Lee con atención estos consejos para comprobarlo.

Emplear préstamos a plazo de la forma adecuada como freelancer

La clave en el uso de herramientas financieras, como los créditos y los préstamos a plazos, es hacer que este dinero aporte algo a tu actividad. A continuación te presentamos una serie de recomendaciones que seguro te ayudarán a salir beneficiado.

3 cosas que debes hacer con un préstamo a plazo si eres freelancer

Si eres freelancer y tramitaste uno o varios préstamos a plazos, procura hacer lo siguiente con el dinero que te presten:

  • Usarlo en algún curso de actualización relativo a tu actividad. Esto te permitirá elevar la calidad de tus servicios y, en consecuencia, cobrar más dinero por ellos.
  • Invertirlo en algún curso de idiomas. Hablar otra lengua te abrirá una infinidad de puertas para que puedas ofrecer tus servicios fuera del país.
  • Emplearlo para publicitar tu actividad. Utiliza ese dinero para pagar una campaña de publicidad en redes sociales o en los medios tradicionales. Date a conocer e impacta a más gente con tu actividad.

3 cosas que has de evitar

Si ya obtuviste tu préstamo en Dineria o en otra compañía, evita gastar ese dinero en:

  • Diversiones superfluas, apuestas, etc.
  • Inversiones excesivamente arriesgadas.
  • Adquirir artículos innecesarios.

En resumen, el dinero de cualquiera de los préstamos a plazos que te ofrecemos debes usarlo para generar más ingresos. ¡Sigue estos consejos y multiplica tus ganancias!

Me gusta

87

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más