Préstamos sin intereses, iniciando a generar ingresos pasivos en México

30 Noviembre 2022

Uno de los mejores inversionistas en la historia indicó que si no logras hacer dinero mientras duermes, ¡trabajarás toda tu vida! Y aunque te suene extremo, solo generando ingresos pasivos, puedes olvidarte de laborar todos los días de nueve a seis de la tarde. ¿Qué son estos famosos ingresos? ¿Pueden ayudarte los préstamos sin intereses?

Ingresos pasivos, qué son

Una definición de ingresos pasivos siempre se acompaña de lo que es un ingreso activo, para que el concepto sea más claro.

Ingreso activo. Son los más comunes y se refieren al dinero que recibes por hacer un trabajo físico o mental. Por ejemplo, el sueldo de un trabajador o las ganancias del dueño de una tienda.

Ingreso pasivo. En contraparte, estos ingresos se obtienen de manera constante, sin requerir que ejecutes un trabajo a lo largo del tiempo.

Suena tentador, ¿no? Ganar mientras estás con tu familia, en la playa o descansando. No obstante, siempre, se necesita un esfuerzo inicial que puede ser económico o mental.

Cómo generar ingresos pasivos

Existen diversas maneras de generar este tipo de ingresos. Aquí tienes unos ejemplos:

  • Rentar una propiedad. Todos los meses recibirás el pago de la renta.
  • Depósitos a plazo fijo. Tú depositas una determinada cantidad y el banco te paga intereses.
  • Invertir en bonos, renta variable, Forex, índices de bolsa, etc.
  • Licencias o regalías. Escribir un libro, hacer cursos online, inventar algo para que te paguen por su uso.

Préstamos sin intereses y microcréditos

Ahora bien, el primer paso para generar ingresos pasivos es reunir un capital inicial. Este monto puede obtenerse por medio del ahorro o a través de préstamos sin intereses o microcréditos. No implican costos extras, son montos bajos y tienen una fecha de pago de alrededor de 30 días.

Visita prestamoenlinea y accede a los mejores préstamos sin intereses. Además, descubre otros tipos de préstamos con excelentes ofertas de financiamiento. ¡Conócenos ya!

Me gusta

131

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más