¿Te han negado el préstamo? Aquí tienes 5 razones

25 Julio 2017

En sus páginas web los servicios financieros de los préstamos en línea, suelen colocar requisitos para los prestatarios. Sin embargo, estos requisitos son muy simples, por lo que, cuando el prestatario se enfrenta a la negativa del acreedor, en realidad no entiende por qué no se les dieron los fondos en préstamo. Vamos a tratar de resolver las razones más populares de negación a conceder créditos en México.

Muchas personas ya están familiarizadas con los préstamos en línea, que pueden ser fácil y rápidamente solicitados en su lugar sin salir de casa. Tiene una gran cantidad de ventajas. Detalladamente escribimos sobre este en nuestro artículo «5 Ventajas de los Créditos en línea».

Sin embargo, como muestra la práctica, no siempre los prestatarios pueden obtener un préstamo personal rápido. Básicamente, a los prestamistas no les gusta hablar de las razones para la negación, simplemente asesorando a los ciudadanos a probar suerte en otro momento. Al mismo tiempo, hay algunas de las razones más populares debido a lo cual los prestatarios se enfrentan con los problemas en la solicitación del préstamo. Tiene sentido revisarlos para aumentar en el futuro para sus posibilidades de obtener préstamos.

1.Requisitos básicos

Por desgracia, los prestatarios a menudo no leen las condiciones de las empresas en las que, entre otras cosas, están especificados los requisitos de la edad del prestatario. En promedio, las empresas informan que la edad deseada del prestatario debe estar entre 20-65 años. Si el cliente no se encuentra dentro de estos límites, puede enfrentarse con una denegación del préstamo.

También tenga en cuenta que las empresas requieren de los prestatarios presencia de la nacionalidad mexicana, cuenta bancaria, e-mail, teléfono móvil.

2.Falta de ganancias

El prestatario tiene que pagar su deuda. Si él no tiene un ingreso estable, no puede cumplir con sus obligaciones. Los prestamistas entienden esto muy bien, por esto prestan mucha atención a la verificación de los ingresos del prestatario.

Como una fuente de ingresos el prestamista puede considerar no solo el sueldo del prestatario en la empresa, sino también, por ejemplo, diversos beneficios estatales, el apoyo financiero de las organizaciones benéficas. Ni siquiera la presencia del depósito en el banco en el que se calcula el interés sobre una base mensual, puede ser considerado como un ingreso.

3.Historial de crédito

Si el prestatario no tiene un historial de crédito o en su documento está registrada la información, que indica la disciplina de pago bajo, a continuación, obtener los fondos prestados será difícil.

Para evitar esto, siempre debe controlar sus deudas, pagar a tiempo. Si no puede pagar la deuda, es necesario negociar con el prestamista para llegar a una solución beneficiosa del problema mutuamente.

4.Información incorrecta

Completando los ciudadanos las aplicaciones deben comprobar todos los detalles. Si el prestamista encuentra datos que no corresponden a la realidad, se denegará el préstamo.

A los prestamistas les gusta cuando los prestatarios llenan la solicitud con cuidado, indican mucha información sobre sí mismo, no se pierda el campo. Nivel de confianza a tales ciudadanos aumenta.

5.Comportamiento sospechoso

Los servicios en línea están obligados a prestar mucha atención a su propia seguridad. Por lo tanto, algunas empresas controlan el comportamiento del prestatario durante el procesamiento de préstamos. Si un nuevo prestatario que antes no tomaba préstamos de la empresa, llega al sitio y no está familiarizado con las condiciones de crédito, a la vez tratando de arreglar un préstamo por un importe máximo y el plazo, parece sospechoso. Si se trata de llenar de la aplicación borra de forma permanente su nombre, y luego introduce nuevos datos, las sospechas de la entidad crediticia se amplifican. Como resultado, si el nivel de la conducta sospechosa sobrepasara la línea condicional, a continuación, el prestado simplemente será denegado.

 

Si te ha gustado este artículo, sigue leyendo con Pago anticipado de un crédito. Los pros y los contras

Me gusta

218

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más