Todo lo que debes saber sobre los préstamos en línea en México

13 Julio 2023

Los préstamos en línea son una manera fácil y rápida de obtener financiamiento. Con tantas opciones en el mercado, es difícil saber con cuál de ellas quedarnos. Es por ello que en este artículo te presentamos las mejores opciones en México.

Los 5 mejores préstamos en línea de México

A continuación, te ofrecemos un breve análisis con las principales opciones de microcréditos que puedes encontrar actualmente:

  • Dineria. Otorga hasta $10,000 en la primera solicitud. Al construir un buen historial, la suma puede ascender a $40,000.00. Para solicitarlo, debes ser mayor de 21 años de edad, comprobar tus ingresos, contar con tarjeta de débito y otorgar datos de identificación. Plazos de 6 quincenas a 10 años.
  • Kueski. Esta empresa está regulada por la CNBV. La cantidad máxima para solicitar es de $20,000.00. Las solicitudes son completamente en línea y pueden otorgarte los créditos sin historial crediticio o con calificación baja. Plazos de 1 a 65 días.
  • Lendon. Puedes solicitar cantidades entre $1,000.000 y $10,000.00, con posibilidad de incremento al cumplir con las obligaciones de manera oportuna. Para acceder a estos microcréditos debes tener mínimo 20 años de edad, celular, cuenta de correo y otorgar identificación oficial. Plazos hasta 30 días.
  • MoneyMan. Otorga préstamos en línea con un tope de $18,000.00, siempre y cuando se cumplan en tiempo. Las solicitudes se aprueban en un aproximado de 10 minutos. Se requiere comprobante de ingresos regulares e historial crediticio. Plazos de 7 a 30 días.
  • Vivus. Está afiliada al Buró de Entidades Financieras y cuenta con la regulación de la CNBV. Para obtener este préstamo en línea, únicamente te solicitan tu credencial INE. Los montos van desde $300.00 hasta $8,000.00 en plazos de 7 a 30 días.

Ahora que ya conoces las mejores opciones de préstamos en línea. En Prestamoenlinea te invitamos a que evalúes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y capacidades de pago.

 

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más