Webs de reservas de hoteles comparativo 2019

12 Septiembre 2019

Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología moderna, lo hacemos casi todo usando Internet y la planificación de las vacaciones no es una excepción. Para que el proceso de búsqueda de un hotel por Internet sea más fácil y no pierdas demasiado tiempo buscando y buscando entre diferentes webs, en Prestamoenlinea Mexico comparamos los buscadores más populares en México.

El sitio web HotelsCombined es muy cómodo en todos los sentidos. El proceso para encontrar un hotel en el sitio es bastante simple, incluso para aquellos que acceden a la página por primera vez. La página dispone de una gran cantidad de filtros para que finalmente aparezcan las opciones realmente interesantes para ti. Estos requisitos específicos pueden ser: precio, ubicación, tipo de habitación, piscina, spa, terraza, balcón, vistas, y mucho más. Este sitio está especializado únicamente en hoteles, por lo que no vas a encontrar boletos de avión o alquiler de carros, y los precios son bastante favorables en comparación con otros buscadores de hoteles. Esta empresa es un metabuscador, y se caracteriza por comparar entre diferentes buscadores de hoteles, ofreciendo la mejor oferta en un mismo sitio en lugar de buscar entre diferentes webs de hoteles.

Vamos a poner como ejemplo la ciudad de Londres, uno de los destinos más populares y turísticos entre los mexicanos. La mejor oferta: USD 16 por noche en una habitación compartida. El precio de una habitación doble en habitación privada está disponible a partir de USD 50 por noche, mientras que una habitación doble en un hotel de cinco estrellas se puede encontrar por unos USD 180 por noche.

Uno de los comparadores más comunes a nivel internacional es Agoda. Este servicio ofrece las opciones más económicas en la mayoría de los casos. El precio más bajo por noche en Londres también es de USD 16 (en Palmers Lodge Swiss Cottage). Justamente es esta oferta de Agoda la que aparece un el puesto 1 de HotelsCombined, ya que como hemos dicho, esta empresa busca las mejores ofertas de entre diferentes buscadores. Por otro lado, para una habitación privada doble, Agoda ofrece una opción más barata y se puede encontrar por USD 40. Para hoteles de 5 estrellas también hay ofertas que no están disponibles en HotelsCombined, y cuestan desde USD 145 por noche. Además del alojamiento, el sitio ofrece la reserva de boletos de avión y traslados. Desde un punto de vista funcional, la página es bastante cómoda ya que dispone de filtros relevantes para encontrar tu hotel ideal. Si estás planeando unas vacaciones familiares, el sitio tiene un filtro especial que te permite elegir entre las opciones adecuadas para el alojamiento familiar.

Por otro lado, también existe Lookupfare, con un diseño funcional y apto para todo tipo de clientes. Aquí se puede reservar un boleto de avión, un hotel o el alquiler de un carro. El sitio es cómodo de usar, pero las opciones de alojamiento más económicas no aparecen. La habitación más barata en Londres se puede reservar aquí por USD 71 por noche. El precio de los hoteles de cinco estrellas comienza desde USD 136 por noche, siendo más barato que en los dos buscadores anteriores. El sitio tiene todos los filtros posibles para la búsqueda, así como opciones adicionales, por ejemplo, la posibilidad de comprar un seguro. Además, disponen de servicio de atención al cliente 24/7.

El servicio PriceLine tiene el funcional más amplio de todos los servicios presentados en este artículo. Aquí se pueden encontrar hoteles, boletos de avión, alquileres de coche, reservas de tours o incluso cruceros. El sitio ofrece una amplia selección de hoteles, desde económicos hasta VIP. Sin embargo, el costo de las opciones más baratas es más alto en comparación con los servicios Agoda y HotelsCombined: el hotel ya mencionado Palmers Lodge Swiss Cottage cuesta aquí USD 21 por noche por ocupación doble en una habitación compartida, USD 5 más que en Agoda y HotelsCombined. La habitación privada más barata cuesta aquí USD 40. En cuanto a los hoteles de cinco estrellas, los precios oscilan entre USD 120 y USD 4,800 por noche. El proceso de reserva es rápido y sencillo, te permite seleccionar rápidamente un hotel según tus criterios. El sitio también ofrece descargar la aplicación móvil para una selección rápida y cómoda de hoteles y vuelos.

Y por último comparamos Hotelopia, un servicio que ofrece hoteles de todas las categorías de precios. La elección de hoteles aquí no es demasiado amplia en comparación con otros sitios. La opción más económica en Londres te costará USD 27 por noche por una cama individual en una habitación compartida. Una habitación doble cuesta desde USD 50. La habitación más cara en Londres en este sitio es de USD 588 en un hotel de 5 estrellas. El servicio ofrece no solo hoteles, sino también traslados e incluso excursiones. Además, funciona atención al cliente 24/7.

A continuación te ofrecemos una tabla comparativa con los puntos que más tienen en cuenta nuestros usuarios mexicanos:

 

Precios favorables

Amplia gama de opciones

Servicios adicionales

Atención al cliente 24/7

Hotels Combined

+

+

-

-

Hotelopia

+

-

+

+

Agoda

+

+

+

-

Lookupfare

-

-

+

+

Priceline

+

+

+

-

 

 

¿Te gustó el artículo? te recomendamos Los pasajes aéreos más económicos - Investigación 2019

Me gusta

217

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más