Body:
Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el
prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para
obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué
datos podría estar interesado el prestamista?
¿Como ayudarán las redes sociales a los acreedores en México?
Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué datos podría estar interesado el prestamista?
Hoy en día, los servicios financieros, de la emisión de préstamos rápidos están destinados para satisfacer en un corto período de tiempo las necesidades del prestatario. Gracias a los sistemas automatizados, que en pocos minutos exploran una amplia gama de información, las empresas logran tomar una decisión al cliente muy rápido.
Los sistemas están estudiando una variedad de datos, incluyendo analiza el perfil de los clientes en las redes sociales. Y aquí están interesados en 3 puntos muy importantes.
Los amigos
Durante el análisis social el prestamista puede verificar amigos del prestatario para ver si se tomaron antes de la compañía los préstamos y si toman, cómo pagan sus deudas. El gran número de amigos solventes con una buena disciplina de crédito tiene un impacto positivo sobre el prestatario.
Los prestamistas creen que el entorno social tiene una fuerte influencia. Si el cliente está en contacto constante con gente exitosa, él mismo se convierte en uno de ellos. Si, sin embargo, está rodeado de los que no pagan, deudores, a continuación, existe el riesgo de que un cliente, cediendo a su influencia, tampoco será capaz de volver una vez que la deuda.
Edad de perfil
La edad del perfil del prestatario hace una gran importancia en las redes sociales. Para muchas personas no importa cuánto tiempo tiene que vivir en este planeta.
También tiene importancia la edad del perfil del prestatario en las redes sociales. Cuanto más viejo sea, mejor. Además, los prestamistas prestar atención a la frecuencia con la que la información se actualiza en el perfil. Si se pone regularmente nuevas fotos, publicar mensajes, entonces para el prestamista es una medida de la disciplina.
Los intereses del prestatario
Gracias a las redes sociales, siempre es posible entender los intereses del prestatario, sus hábitos, aficiones. Positivamente prestamistas reaccionan a los prestatarios que viajan mucho, dispuestos a hablar de sus viajes, compartir fotos de buena calidad.
Si el prestatario impulsa en su página a actos ilegales, promueve los juegos de azar, proporciona métodos de fraude, a continuación, los prestamistas van a pensar varias veces si se deben tratar con el cliente.
¿Interesante, cierto? Te recomendamos este otro artículo: Emprendedor, freelancer o godin: Todos los pros y los contras