¿Cómo controlar los gastos del negocio?

19 Mayo 2017

A menudo, los trabajadores en interés de la compañía deben hacer diversas compras, pagar por los servicios. Una buena manera de controlar estos gastos es una tarjeta corporativa. ¿Contaremos lo que es y cuáles son las principales ventajas de esta carta?

Tarjeta corporativa, como se puede adivinar desde nombre, está disponible exclusivamente para empresas. Esta tarjeta bancaria vinculada a la cuenta de la empresa. Con ella, los empleados pueden pagar por diversos gastos necesarios para el desarrollo de la empresa.

Estos gastos incluyen la compra de bienes a la oficina los pagos por la prestación de servicios. No es ningún secreto que muchas compañías envían en los asuntos de la compañía a sus empleados para otras ciudades y países. Tienen que pagar por vuelos, alojamiento, comidas y mucho más. Para ello, lo mejor es utilizar una tarjeta corporativa.

Una de las principales ventajas de una tarjeta corporativa es que ella permite mantener el control de todos los gastos del negocio. El propietario de la empresa recibe la cuenta bancaria de cómo, cuándo, dónde y cuánto dinero se gastó por los empleados.

Estas tarjetas se pueden emitir a muchos empleados de la empresa, con todas las tarjetas estarán conectadas a una sola cuenta, que centralizará los pagos. Para cada tarjeta el propietario de un negocio puede establecer un límite, que no permita para los empleados gastar más dinero de lo necesario.

Si durante las negociaciones comerciales en el extranjero, el empleado tendrá que aumentar el límite, entonces es fácil de hacerlo y no toma mucho tiempo. Asimismo, no se debe olvidar del acceso permanente al dinero. Por donde que este el empleado, siempre será capaz de retirar dinero de un cajero automático o pagar con la tarjeta los productos y los servicios.

Gracias a la tarjeta corporativa el propietario de la empresa simplifica en gran medida los procesos administrativos de la empresa. Esto ahorra tiempo y dinero.

Además, las tarjetas corporativas le permiten usar los préstamos bancarios a condiciones favorables. Por ejemplo, un período de gracia cuando no tiene que pagar intereses por el uso de dinero, y también el período en que se lleva a cabo el uso del dinero a una tasa baja.

Y, por último, la tarjeta corporativa - es seguro. El dinero puede perderse, y en caso de la pérdida de la tarjeta es suficiente bloquearla, por todo el dinero se quedará en la cuenta completamente intacto.

 

¿Interesante, cierto? Te recomendamos este otro artículo: Derechos del trabajador en caso de despido

Me gusta

233

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más