Formas de conseguir dinero rápido

19 Diciembre 2019

Cada vez hay formas más variadas y rentables de conseguir dinero extra a través de Internet, en el caso de que te encuentres en un apuro económico. Antes, si tenías deudas que no podían esperar o pagos ineludibles, no te quedaba otra opción que ir al banco y pedir un crédito (o recurrir a un prestamista privado que en ocasiones podía llegar a ser problemático). Sin embargo, ahora cuentas con un amplio abanico de alternativas para conseguir dinero con rapidez.

Tal vez te encuentras en un apuro económico y necesitas dinero con urgencia.

En esos casos es difícil pensar con claridad.

Por culpa de las prisas, de los nervios, del agobio de necesitar el dinero y no encontrarlo en ninguna parte, en ocasiones se toman decisiones irreflexivas o poco adecuadas.

Sin embargo, cada vez son más las oportunidades que tienes a tu disposición para encontrar los pesos que te hacen falta, sin que tengas que entregarle tu “alma al diablo”.

En este artículo te explico varias formas de conseguir un poco de dinero extra.

Alquila tu casa en Airbnb

Si tienes una vivienda en propiedad, y no quieres recurrir a costosos prestamos inmediatos mexicanos, puedes obtener ingresos adicionales alquilando a un viajero tu casa por unos días.

Hay muchos visitantes que llegan a tu ciudad y necesitan alojamiento.

Y, a través de Airbnb, tú puedes proporcionarles alojamiento en tu propio inmueble, a un precio más barato que lo que le cobrarían en un hotel.

Ser anfitrión de Airbnb puede suponer una forma muy segura y rentable de conseguir unos ingresos extra.

Pero no basta con que seas el propietario del inmueble, ya que este deberá estar situado cerca de una zona con interés turístico y además debe encontrarse en buen estado y contar con comodidades y servicios excelentes.

Hazte conductor de Uber

Otra posibilidad bastante rentable —especialmente adecuada para personas propietarias de un carro y con toda la documentación en regla—, es registrarse en la plataforma de Uber.

Uber pone en contacto a propietarios de autos —que además disponen de tiempo libre— con otras personas que quieren desplazarse de un punto a otro de la ciudad.

Al registrarte en la plataforma, podrás seleccionar las horas en las que tengas disponibilidad para trabajar como chofer.

Y cuando una persona necesite hacer un desplazamiento, tú te encargarás de llevarle en tu coche.

Pide un préstamo en línea

Los créditos rápidos online son la mejor forma de resolver problemas puntuales de liquidez.

Si estás viviendo alguna situación problemática, que podría solucionarse con unos cuantos pesos, en PrestamoEnLinea puedes analizar cuáles son los préstamos que mejor se adaptan a tus necesidades y tramitarlos directamente desde nuestra página.

Las condiciones son muy favorables; y, en general, no suelen ser muy exigentes ni poner muchos requisitos para la concesión.

Usa la tarjeta de crédito

Otra opción es utilizar el crédito disponible en tu tarjeta de crédito.

Aunque esta opción suele ser más cara que la de los préstamos rápidos en línea, también es más cómoda.

El crédito lo tienes preconcedido y basta con introducir tu tarjeta en un cajero automático para sacar los pesos que necesitas en ese mismo momento.

Ten cuidado con abusar de esta forma de conseguir liquidez, puesto que podrías acabar atrapado dentro de una espiral de deuda.

Un caso muy habitual es el de personas que optan por pagar las deudas generadas con la tarjeta de crédito, sacando más de dinero con otra tarjeta distinta.

Haciendo eso, lo más probable es que acabes creando una bola que no hace más que incrementar, como si estuvieses dentro de un alud de nieve que cada vez crece más y más.

Vende cosas usadas que ya no utilices

Existen muchas plataformas en las que puedes vender utensilios que ya no utilices.

Si tienes una computadora que acabas de sustituir por otra más moderna, o una televisión que funciona perfectamente, pero de la que te has hartado, en lugar de tirar todas esas cosas a la basura puedes ponerlas a la venta en páginas específicas de segunda mano.

Otra cosa que cada vez más gente vende es la ropa usada.

Imagina que te has comprado una prenda que no te queda bien o que no te termina de gustar y que no te la vas a poner.

En ese caso, puedes usar plataformas específicas de venta de ropa usada, en donde seguro que encuentras a alguien dispuesto a darle una segunda oportunidad a aquellos pantalones o camisetas que no volverás a ponerte.

Además, esta forma de consumo es más responsable, ya que la reutilización y el reciclaje de objetos usados es más respetuoso con el medio ambiente.

 

¿Interesante, cierto? Sigue leyendo con Internet, una alternativa para gaanr dinero

Me gusta

233

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más