Los créditos en línea en México más esperados en Navidad

15 Diciembre 2017

Las Navidades, son uno de los festejos más esperados y ansiados por los mexicanos, cuando las calles se visten de colores brillantes, la alegría de la gente y con las flores «poinsettia». Los mexicanos son conocidos por la inmensa variedad de costumbres y tradiciones, entre las que podemos resaltar diversas fiestas familiares, como por ejemplo las Posadas o el día de Reyes, las comidas familiares y grupos de amigos donde no pueden faltar los platos típicos de tamales y los dulces.

Es una época muy bella, pero a la vez extremadamente costosa. Los preparativos para la Navidad empiezan des del día 16 de diciembre con las Posadas, la compra de regalos, la organización de comidas familiares, las visitas a los mercados y ferias artesanales de los cuales no nos podemos ir sin comprar algún adorno navideño, dulces o hasta piñatas. Todo ello, conlleva un gasto muy grande, que no todas las familias pueden asumir con facilidad.

¿Qué ocurre si no tenemos liquidez suficiente para las fiestas?

En muchas ocasiones ocurren situaciones, que cuando nos apetece ir de viaje por las vacaciones de Navidad o simplemente comprar los mejores regalos a nuestros familiares más cercanos, nos encontramos sin montos de dinero suficiente. La frustración de vivir el día a día con dificultades se ve aún más complicada cuando debemos realizar muchos gastos extraordinarios.

Gracias a las nuevas tecnologías y la gran demanda en el mercado, han aparecido muchas empresas de prestamistas de montos pequeños y a cortos plazos, para ayudar a muchos salir del paso. Con unas condiciones muy sencillas, como ser mayor de edad, tener celular y una cuenta en el banco, en tan solo minutos podemos conseguir el monto que necesitamos, para poder disfrutar al máximo de los festejos.

En unas fechas tan señaladas, y con un nivel de consumo de servicios y productos tan elevado, los prestamistas tampoco se quedan atrás. En el mes de diciembre las financieras suelen sacar al mercado, promociones y ofertas especiales en sus créditos en línea, como, por ejemplo, montos más grandes o plazos de devolución más largos. Todas estas campanas van dirigidas a la captación de nuevos clientes y a la fidelización de los clientes de siempre.

Una de las empresas que ofrecen ofertas especiales en el mercado, es Kueski. Se pueden tramitar microcréditos con toda la facilidad, aportando el mínimo paquete de documentación, con solicitud vía online y con la respuesta en tan solo 5 minutos. Kueski ofrece montos hasta 2000 pesos y los podemos devolver tranquilamente en un mes.

Otra de las compañías, que tiene mucho peso en el mercado, y suele tener ofertas muy buenas para los nuevos clientes, es Vivus. Con todos los tramites online, respuesta en 5 minutos, y sin aportar justificantes en que nos vamos a gastar el dinero, en diciembre podemos obtener hasta los 6000 pesos para nuestras compras y devolverlo en un mes.

Lendon, uno de los prestamistas financieros de México más antiguos e importantes. Es una empresa que ofrece un gran grado de seguridad, fácil manejo de las herramientas online, comodidad y mucha claridad en las condiciones de prestaciones que ofrece. En el mes de diciembre, y como oferta para los festejos, Lendon ofrece los mejores préstamos personales de hasta 10.000 pesos, con respuestas prácticamente inmediatas a nuestra solicitud, y con devoluciones en un mes.

 

¿te ha parecido interesante el artículo? no te pierdas Seguro de créditos: Qué ventajas podemos econtrar en él

Me gusta

211

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más