Los créditos máximos en México

30 Julio 2017

Los préstamos en línea son buenos porque se pueden obtener muy rápidamente, sin salir de casa. Por desgracia, el tamaño de los préstamos rápidos no es grandes. ¿Es posible encontrar un préstamo rápido para una gran cantidad de dinero?

En los bancos mexicanos, los prestatarios pueden obtener préstamos por la cantidad de 500-700 mil. pesos. Esta es una gran suma, pero para conseguir esa cantidad de dinero tendrá que proporcionar una gran cantidad de información y documentos. Será necesario más de una vez visitar la sucursal bancaria, para reunirse con el gerente de crédito, para discutir todas las condiciones del préstamo.

Pero hoy en día, los ciudadanos quieren decidir estas cuestiones de forma remota, rápida y al mismo tiempo sin ningún papeleo. Estas exigencias las satisfacen mejor los microcréditos. Vamos a ver cuál es la cantidad máxima que se puede ofrecer a los ciudadanos.

Dineria Mexico proporciona a los clientes los préstamos hasta 8 mil pesos. Sin embargo, no se puede obtener esta cantidad inmediatamente. El primer préstamo para nuevos clientes no excederá 4 mil pesos. La segunda vez se puede obtener hasta 5 mil pesos, la tercera vez hasta 6 mil, para la cuarta vez - hasta ocho mil.

En la página web de la compañía se dice que el límite para cada prestatario se calcula en función de sus ingresos mensuales y la historia de la cooperación con la empresa.

El servicio Lendon permite a los prestatarios recibir hasta 10 mil pesos. Sin embargo, la cantidad máxima esta disponible solo para clientes habituales que han tomado previamente los préstamos en la empresa. Los nuevos clientes, por primera vez tendrán que conformarse con una suma hasta 4 mil pesos.

En la empresa Monedo los clientes tienen acceso a los préstamos hasta 15 mil pesos. Sin embargo, los recién llegados tendrán que depender de una cantidad más modesta. Ellos tienen la oportunidad de recibir hasta 6 mil pesos por un período de 3,4, 5 o 6 meses.

En general, como ya hemos visto, los créditos rápidos no pueden competir con los préstamos bancarios en el tamaño de la suma. Por lo general, los préstamos en línea – es una pequeña cantidad que puede ser dirigida para resolver problemas a corto plazo. Por ejemplo, una necesidad urgente para pagar facturas, comprar un regalo para un amigo, hacer una pequeña reparación de automóviles.

Si necesita realizar compras importantes, por ejemplo, comprar una casa, un apartamento, un coche, o abrir su propio negocio, ya son irreemplazables los créditos bancarios.

 

Si te ha gustado el artículo, checa éste sobre Los fondos de emergencia - ¿para qué son necesarios?

Me gusta

225

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más