Requisitos de los préstamos. ¿Qué necesitas para obtener uno?

03 Febrero 2017

Las organizaciones de hoy, que dan préstamos en linea rápidos, que son muy modestos requisitos de sus prestatarios. Eso es lo que ganan los bancos. El prestatario puede en cuestión de minutos formalizar la solicitud del préstamo y, a continuación, obtener dinero en su cuenta bancaria. ¿Qué se necesita para obtener un préstamo rápido?

Uno de los requisitos a los prestatarios es obligatoria la presencia de la ciudadanía en México. También la compañía presta atención a la edad del cliente. Por ejemplo, una compañía de Kueski y Kredito24 saludan a los prestatarios mayores de 18 años. La empresa de Vivus genera préstamos a los clientes de edad de 20 a 65 años. Servicio NetCredit informa de que los prestatarios deben ser mayores de 21 a 65 años.

En Kueski, para solicitar un crédito, los clientes también deben tener su propia cuenta bancaria, una fotografía a color del pasaporte.

Servicio NetCredit indica que los prestatarios no deben tener negativa el rating de crédito de la oficina. Los prestatarios deben ser oficial de tarjeta, cuenta bancaria, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

En compañía de Vivus desean que el prestatario era constante. Además, la necesidad de la existencia de un correo electrónico, el teléfono móvil y el número de cuenta CLABE. Si el prestatario no sabe de este número, sólo tiene que ponerse en contacto con su banco.

La empresa Kredito24 además de los requisitos de la norma pide también a los prestatarios de proporcionar la prueba de su domicilio.

Como vemos, la exigencia a los prestatarios que tienen las empresas es bastante simple. Los clientes no tienen que recoger la ayuda de sus ingresos, no es necesario prestar fianza por el préstamo. Esta es la ventaja de créditos rápidos (https://prestamoenlinea.mx/creditos/rapidos) online. Ellos le ayudarán cuando el dinero se necesita muy rápidamente y cada minuto cuenta.

 

Sigue leyendo noticias de interés con el siguiente artículo sobre las Reparadoras de crédito: Qué son y cómo nos pueden ayudar

Me gusta

228

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más