Ver películas en streaming en México

21 Mayo 2020

La cuarentena impuesta por el coronavirus ha hecho que tengamos más tiempo libre que nunca. Una de las actividades de ocio preferidas por los mexicanos para ocupar todas esas horas es ver películas en streaming, a través de las diferentes plataformas disponibles hoy en día. Si aún no has decidido cuál contratar, en este artículo te mostramos cuáles son las mejores.

A la hora de suscribirte a un servicio de televisión en línea tienes que tener muchas cosas en cuenta: su precio, el número y la variedad de los contenidos, la sencillez de su interfaz, la calidad del vídeo.

Por eso, elegir solo una es una tarea complicada.

Para facilitarte la búsqueda, hemos elaborado para ti este ranking de mejores plataformas disponibles en México.

Solo tienes que registrarte con tu tarjeta de crédito, preparar las palomitas y empezar a disfrutar.

Netflix

Es muy probable que ya estés suscrito a este servicio, pero si no es así, es el primero que deberías considerar.

Destaca por su enorme colección de películas y series, que puedes ver con la más alta calidad en 4K.

Sean cuales sean tus gustos, aquí tendrás contenidos para mucho tiempo, con títulos exclusivos de primer nivel como StrangerThings, Narcos, PeakyBlinders o House ofCards.

Precio: 129 pesos al mes.

Amazon Prime Video

Si eres cliente de Amazon Prime, tienes acceso a su plataforma de televisión en streaming sin pagar más cada mes.

Eso supone poder disfrutar de cientos de películas nacionales y extranjeras, documentales, programación infantil… Entre sus grandes bazas se encuentra la serie de El Señor de los Anillos, que se estrenará el próximo año.

Además, puedes descargar los vídeos para verlos cuando quieras.

Precio: 99 pesos al mes.

HBO Go

Muchas de las grandes series de los últimos años han sido producidas por HBO, como Juego de Tronos, True Detective y Los Soprano.

Aunque se centra más en la calidad que en la cantidad, su servicio de streaming también cuenta con otros muchos títulos de otras productoras, así como un buen número de películas para todo tipo de públicos.

Precio: 149 pesos al mes.

Filmin Latino

Los más cinéfilos se sentirán como en casa al ingresar en Filmin Latino.

Esta plataforma está dedicada a las películas de autor, que en muchas ocasiones no puedes ver ni siquiera en los cines comerciales.

La mayoría de los títulos son producciones mexicanas, pero también pueden encontrarse obras europeas y de otros países latinoamericanos.

Precio: 69 pesos al mes.

CinemaUno

Hay quien prefiere pagar solo por los contenidos que ve, en lugar de tener que abonar una cuota mensual.

CinemaUno ofrece esta posibilidad mediante un modelo dealquiler de películas, que podrás ver durante 30 días una vez hecho el pago.

Y si prefieres contratar una suscripción mensual para ver todo cuanto quieras, también puedes contratarlo. Su especialidad es el cine independiente y clásico.

Precio: 69 pesos al mes/por renta.

Elige ya tu plataforma de películas y series en línea

Hasta aquí nuestra lista de mejores plataformas de televisión en streaming disponibles en México.

Elijas la que elijas, puedes estar seguro de que todas cuentan con películas y series más que interesantes para hacerte este confinamiento mucho más entretenido, tanto si vives solo como si lo estás pasando con tu familia.

Y todo ello a un precio asequible, que no te obligará a buscar fuentes de financiamiento a corto plazo para pagarlo.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más