¿Sabes cómo organizar tus vacaciones sin arruinarte?

14 Julio 2022

Tener una tarjeta de crédito en México es una excelente alternativa para financiar las vacaciones de verano sin arruinarse. Esto no te exime de cuidar los gastos y comprar solo lo que puedas pagar, sin sobrepasar tu poder de compra. Por ello, queremos compartir contigo algunos tips alternativos para financiar tus vacaciones.

Tres formas de preparar unas vacaciones y moderar el uso de tu tarjeta de crédito en México

No cabe duda que una tarjeta de crédito en México es una herramienta muy útil para comprar pasajes de avión o reservar la habitación de un hotel. Sin embargo, existen varias alternativas que complementarán su utilización:

Ahorro

Una opción más que recomendable para financiar toda clase de proyectos, incluyendo las vacaciones de verano, es ahorrar dinero con antelación. Además de contar con dinero en tu bolsillo, serás consciente de la cantidad que disponibles y podrás administrarte mejor. Si es posible, intenta pagar la mayor parte de tus vacaciones con el dinero acumulado en el último año.

Organízate con antelación

Planificar un viaje te ayudará a saber cuánto dinero vas a necesitar y cuál es tu capacidad de endeudamiento. Lo mejor es que encuentres las fechas con los pasajes más convenientes, una estadía que no arruine tus bolsillos y los mejores panoramas de antemano. Si lo haces con tiempo, disfrutarás de grandes descuentos.

Obtener un microcrédito

Otra alternativa es solicitar un préstamo o microcrédito en México. Estos se obtienen en cosa de minutos y el dinero va directo a tu cuenta. Además, es posible que obtengas desde $1 000 hasta $150 000, en algunos casos. Te aconsejamos revisar los mejores micropréstamos en México para adquirir el que más te convenga.

Desde Prestamoenlinea te aconsejamos utilizar tu tarjeta de crédito en México para financiar tus vacaciones, pero siempre con moderación y sin realizar gastos innecesarios. Sigue los consejos que te hemos recomendado en este artículo y todo saldrá bien.

Me gusta

136

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más