Usos ventajosos de los préstamos sin intereses: ¿cómo reducir tus gastos de transporte y movilidad?

25 Mayo 2023

Los préstamos sin intereses en México son una forma muy eficiente de evitar que pierdas liquidez. Si tus gastos en transporte se están comiendo tu bolsillo, ha llegado el momento de actuar. Te presentamos algunos consejos sobre cómo reducir tus gastos en movilidad usando esta herramienta financiera.

Cómo aprovechar los préstamos sin intereses para reducir tus gastos en transporte

Si ya obtuviste un crédito Vivus o cualquier otro préstamo sin intereses y deseas que tus gastos de traslado se reduzcan, sigue estos tres consejos:

  • Usa ese dinero para comprar una bici. Sin duda, esta es la forma más saludable de moverse. Además, no contaminas y no tienes restricciones de circulación en ninguna ciudad del país. Al principio, puede ser cansado, pero con costumbre y entrenamiento, verás que es un medio de transporte fenomenal.
  • Este crédito puede servirte de ayuda para comprar un coche. En algunas ciudades, vale la pena tener un auto, ya que las distancias son muy largas para recorrerse a pie y no hay muchos vehículos. La cantidad de dinero que te ofrece un crédito Vivus puede no ser suficiente para que adquieras un carro. Sin embargo, puedes optar por uno seminuevo o por pagar el enganche de uno nuevo.
  • Adquiere una motocicleta. Estos vehículos pueden ser otra solución alternativa para los problemas relacionados con el traslado. Entre sus ventajas, las motos consumen menos gasolina que los coches convencionales y son más económicas en sus precios de compra, refacciones y mantenimiento.

Consejos adicionales para reducir tu gasto en transporte

Además del uso de préstamos sin intereses, puedes decantarte por estas alternativas:

  1. Comparte tu vehículo con tus amigos y familiares para compartir los gastos en combustible, mantenimiento...
  2. Camina, es saludable.

Con estos consejos, esperamos que cualquiera de los préstamos sin intereses que tramites en Prestamoenlinea sean útiles para que reduzcas tus gastos.

Aviso de Cookies

Este sitio utiliza Cookies para mejorar la navegación por el mismo, si sigues navegando por el sitio aceptas el uso de las mismas.

ACEPTAR Leer más